fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Niño se emociona hasta las lágrimas, al ver por primera vez la película de Pokémon

pokemon-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La primera película de Pokémon se estrenó en 1998 y aunque ha pasado tiempo, algunos de sus fanáticos más jóvenes han sido tocados por esta película y lo han demostrado con sus más tiernas reacciones.

Cabe recordar que Pokémon tiene una de las escenas más emotivas, ya que Ash queda petrificado y en esta se puede ver parte de los pokemones que están tan tristes como este niño que ya se volvió famoso en la red.

A través de un vídeo compartido en Twitter se puede ver el clip que fue difundido hace unos días y que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

“Están mintiendo si dicen que no lloraron viendo la película de Pokémon por primera vez”, se lee al pie del clip que sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos de la historia.

Este pequeño ha hecho llorar a cientos de fanáticos de la caricatura con su más sincera reacción de la película.

¡A todos nos pasó!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Se viraliza supuesto ‘pack’ de Calvin Harris y así reaccionaron las redes

calvin-harris
Foto: Instagram Calvin Harris

La tarde de este 3 de febrero, se viralizaron a través de Twiitter una serie de imágenes íntimas del famoso DJ Calvin Harris.

Aparentemente el famoso de 36 años, envió imágenes íntimas a alguien y estas llegaron a la web, aunque no se ha confirmado su veracidad, sigue siendo una de las fotografías más vistas por las fanáticas de Calvin.

Algunos usuarios mexicanos, han comparado la fotografía con el vídeo íntimo de Zague, confirmando que rebasa al comentarista de deportes.

Luego de esta filtración de imágenes, muchos usuarios en la red han iniciado una serie de memes que se han viralizado al igual que las imágenes.

Memes y otras reacciones, han reído con las imágenes del DJ, sin embargo, el músico no ha confirmado que se trate de él y continúa promocionando sus próximas fechas en ‘Omnia Night Club’.

¿Será el famosos DJ?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Memo del Bosque celebra que está libre de cáncer junto a Vica Andrade y Mónica Noguera

monica y vica
Foto: Archivo

Las conductoras estuvieron juntas en una reunión que organizó Memo del Bosque este fin de semana, esto para celebrar que ya es libre de cáncer y el mejor pretexto fue ver juntos el Super Bowl.

De esta forma Vica Andrade y Mónica Noguera demostraron de manera pública que han hecho las paces, ya que el productor convocó a varios amigos entre ellas su ex y su actual pareja.

Fue por medio de las cuentas oficiales de Memo y Mónica que compartieron esta amena reunión a la que se dieron cita Nicandro Diaz, Juan Osorio, Gerardo Quiroz, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Eduardo Videgaray.

“Grandes amigos compartiendo el Súper bowl en casa, mi primera reunión del año gracias a Dios”, escribió el productor como pie de foto a la imagen que logró más de 6 mil reacciones en la plataforma.

Mientras que Mónica Noguera, ex esposa de Memo colgó la siguiente fotografía en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Mónica Noguera ha estado al pendiente desde que el productor anunció que padecía cáncer en 2017, incluso le realizó una entrevista tras 10 años de matrimonio y entonces le dio detalles sobre el linfoma de Hodgkin que padece el productor.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Inés Sainz vivió bochornoso momento en el Super Bowl

ines-sainz
Foto: Instagram Inés Sainz

Inés Sainz se ha convertido en una de las conductoras de deportes que siempre logra una primicia y durante este Super Bowl, con los 49ers y los Chiefs, tenía que convertirse en la primera en lograr una entrevista y a pesar de todo lo consiguió y además logró viralizarse en el intento.

Al termino del partido, la conductora atravesó todo el campo del Hard Rock Stadium, para conseguir la primera declaración del coach o de alguno de los jugadores de Kansas, pero al acercarse al cerco de seguridad que estaba ahí, estos le prohibieron el paso y el momento se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios en Twitter.

Aparentemente la valla humana que protegía a los jugadores, no le permitían el paso, hasta que una de las personas que se encontraba ahí, dejó que la reportera hiciera parte de su trabajo.

Pese a la seguridad que protegía a los jugadores, Inés logró conseguir una declaración de Sammy Watkins y Andy Reid (coach), ambos miembros importantes de Kansas, y este último, por primera vez consiguió la victoria en un Super Bowl.

https://twitter.com/losprota/status/1224173875724017666

Inés ha destacado por ser una de las primeras conductoras de deportes en conseguir una declaración importante no solo en este juego, sino en los varios Super Bowl, que TV Azteca ha transmitido.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos