fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Manelyk confiesa que se quiere convertir en madre

manelyk nunca sola
Foto: Instagram Manelyk

La integrante del reallity show habló sobre su relación con Jawy Méndez, con quien incluso ya comparte el techo y aseguró que llevan una buena relación, además abrió su corazón y confesó que convertirse en madre es uno de sus sueños.

Fue en una entrevista para el portal ‘Vaya, Vaya’ con el vlogger Gerardo Escareño que Mane entrevistó a la pareja por separado para hablar del tema ya que recientemente grabaron un ‘sketch’ sobre la planeación de un embarazo.

“Sí quiero, pero es que tenemos tantos proyectos que está complicado, para el próximo año tengo mi primer Lunario, entonces era o bebé o sigue con tu carrera o un tiempo, o sea no sé, no sé yo de verdad, es mi sueño y lo digo es mi sueño, yo quiero pero tengo muchas cosas, tengo mucho dinero invertido, muchas cosas que no puedo, pero ya quiero”, reveló en el siguiente clip en el minuto 4:30.

También habló sobre el reality show ‘Amantes o Farsantes’ que protagonizará con Jawy, que aunque parecía reflejaría su relación, al parecer se trata de otro formato en donde serán los conductores.

Por otro lado Mane estrenó este martes el vídeo de su sencillo “Nunca Solita”, en la que acumula más de 224 mil reproducciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos