Los Derbez posan por primera vez para una revista

La familia Derbez viajó durante un mes a principio de enero de este año y después de ocho meses de silencio, por fin se anunció el estreno de esta serie y para promoverla tuvieron una exclusiva con la revista Hola!.

Esta se convertiría en la primera ocasión que la familia se une completa para una portada de revista incluso Eugenio Derbez lo confirmó por medio de su cuenta de Intagram al colgar la fotografía en la que aparecen Aislinn, Mauricio Ochmann, Kailani, Vadhir, Eduardo, Aitana y Alessandra Rosaldo.

Como pie de foto escribió: “Esta es la primera vez que toda la familia hacemos una portada juntos. No puedo estar más agradecido con la vida, soy muy afortunado de tenerlos. Gracias Hola! por tan linda portada #amoamifamilia #deviajeconlosderbez”.

Por su parte Aislinn compartió otra imagen diferente de la misma sesión de fotos junto al siguiente mensaje: “Pocas veces en la vida logramos juntarnos todos al mismo tiempo, me encantó esta sesión para Hola!. Ya falta poco para que puedan ver este viaje que vamos a compartir con ustedes del cual les platicaré muchas cosas muy pronto. 

https://www.instagram.com/p/B3Z2eX5hhkO/

Alessandra Rosaldo compartió la misma fotografía que Eugenio pero aclaró que esta sesión fue después del viaje: “No nos habíamos vuelto a ver todos después del viaje y no solo logramos juntarnos, sino que también logramos voltear a la cámara al mismo tiempo”.

Además Vadhir explicó que en esta entrevista hablaron de todos los detalles de la serie que estrenará el próximo 18 de octubre.

Y por medio de la cuenta oficial de Intagram de la serie ‘De viaje con los Derbez’ han compartido cómo vivieron los miembros de la familia sus primeros momentos antes de partir, cabe señalar que esto fue grabado en enero.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio-mayer-sara-sosa-lauragtv

Sergio Mayer hace una fuerte revelación sobre Sarita

Siguiente Artículo
veronica castro-lauragtv

Verónica Castro reaparece, tras el escándalo con Yolanda Andrade

Artículos Relacionados
Total
0
Share