Diego Boneta aparece con el look de Luis Miguel

Parece ser que a Diego Boneta le encantó el look para interpretar al cantante Luis Miguel en su serie biográfica y en sus últimas publicaciones apareció con el mismo estilo para darle vida a ‘El Sol’.

Fue para el número de octubre de la revista Esquire Latinoamérica en la que realizó esta sesión de fotos, revista que entrevistó al actor donde detalló cuales son sus próximos proyectos y las lecciones que le ha dejado trabajar en Hollywood.

“Lo que aprendí de Arnold Schwarzenegger y Tom Cruise es que la humildad es lo más importante. Llega un punto en el que estos cuates han hecho tantas películas, que han vivido todo y han tenido una vida como nadie, que se manejan con una humildad y gratitud a la vida increíbles”, confesó Boneta.

Las dos portadas fueron compartidas en la página oficial de la revista y cuyas fotografías corrieron por la lente del fotógrafo John Russo.

Además entre otras cosas el actor confesó cuáles fueron sus secretos para llegar hasta donde está: “La resiliencia y tener muy claro cuál es mi meta y adónde quiero llegar, qué tipo de películas dese hacer ha sido la clave para posicionarme”.

Sin duda alguna estos looks no pasaron desapercibidos por parte de sus fanáticas y de inmediato recordaron que se trata del mismo estilo y el mismo flequillo que usó para darle vida a Luis Miguel.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
veronica castro-lauragtv

Verónica Castro reaparece, tras el escándalo con Yolanda Andrade

Siguiente Artículo
ana-barbara-lauragtv

Ana Bárbara presume cuerpazo en un sexy bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share