Miley Cyrus confirma su relación con Cody Simpson

Miley Cyrus ha decidido seguir con su vida amorosa, algo que ya no incluye a Liam Hemsworth con quien se casó en diciembre del año pasado.

Luego de su breve romance con Kaitlynn Carter, la cantante ha comenzado una relación con Cody Simpson, quien era muy amigo de Patrick Schwarzenegger con quien Miley salió en el pasado.

Pero pese a que se encuentra en el mejor momento de su vida personal, Miley explotó contra los que criticaron cambiar de pareja, y resaltó que si fuera hombre no recibiría dichas críticas.

“Los hombres (especialmente los exitosos) son RARAMENTE avergonzados. Ellos se van de una mujer a la siguiente la MAYORÍA de las veces sin consecuencias. Ellos usualmente reciben referencias de ‘leyendas’, ‘rompecorazones’, ‘G’, ‘hombre de mujeres’, mientras las mujeres son llamadas ‘prostitutas’ etc. Yo solo estoy intentando SOBRELLEVAR / sobrevivir en un mundo ‘de hombres’… Si no podemos vencerlos, únete ¿Acaso una chica no puede conseguir ‘acaí bowl’ y una sesión de besos matutinos en paz”, se lee al pie de un comunicado que compartió en Twitter.

Además compartió su foto con la de otros hombres que han cambiado de pareja repentinamente.

Aunado a eso, Miley compartió fotografías junto a Cody Simpson, quien es su nuevo novio y quien también difundió una foto de la cantante.

Aparentemente están en el mejor momento y no piensan arruinar su relación que apenas comenzó por las críticas que han recibido.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
casa-papel-lauragtv

‘La Casa de Papel’ confirma fecha de estreno de su cuarta temporada

Siguiente Artículo
sofia huerta

Tigres denuncia al aficionado que acosó a Sofía Huerta

Artículos Relacionados
Total
0
Share