Lanzan tráiler oficial de la serie de Roberto Palazuelos

Fue el pasado 31 de julio que ‘El diamante negro’ anunció su regreso a la televisión con su propio reality show, el cual será transmitido por el canal MTV Latinoamérica, donde mostrará sus detalles sin censura más personales así como su vida con familia, amigos y negocios del también empresario hotelero.

Por medio del canal oficial de MTV en YouTube se liberó el nombre de la serie que lleva por título ‘Palazuelos Mi Rey’, además también se dio a conocer que su estreno será el próximo 15 de octubre a las 10 de la noche.

En el primer avance se reveló que esta serie fue filmada en México y Miami, además de otros destinos como Montreal.

El representante comentó que “Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado ‘Diamante Negro’;, pero detrás de su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido”; además agregó, “estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”.

Aunque se presumía que la serie sería estrenada en septiembre, este mes tendremos otro contenido diferente ¿tendrá el mismo éxito de otros shows como Acapulco Shore o la misma serie de ‘Luis Miguel’?

A través de 12 capítulos de una hora de duración, podremos conocer diferentes facetas de Palazuelos donde se incluirán su lado más espiritual, su etapa como padre de Roberto Palazuelos Jr y por supuesto, también una gran cantidad de fiestas, lujos, viajes en yate y modelos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chabelo

Difunden rumor de que Chabelo está supuestamente hospitalizado

Siguiente Artículo
ariel winter reduccion senos

Ve cómo luce Ariel Winter tras someterse a reducción de senos

Artículos Relacionados
Total
0
Share