fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lanzan tráiler oficial de la serie de Roberto Palazuelos

Foto: Instagram Roberto Palazuelos

Fue el pasado 31 de julio que ‘El diamante negro’ anunció su regreso a la televisión con su propio reality show, el cual será transmitido por el canal MTV Latinoamérica, donde mostrará sus detalles sin censura más personales así como su vida con familia, amigos y negocios del también empresario hotelero.

Por medio del canal oficial de MTV en YouTube se liberó el nombre de la serie que lleva por título ‘Palazuelos Mi Rey’, además también se dio a conocer que su estreno será el próximo 15 de octubre a las 10 de la noche.

En el primer avance se reveló que esta serie fue filmada en México y Miami, además de otros destinos como Montreal.

El representante comentó que “Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado ‘Diamante Negro’;, pero detrás de su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido”; además agregó, “estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”.

Aunque se presumía que la serie sería estrenada en septiembre, este mes tendremos otro contenido diferente ¿tendrá el mismo éxito de otros shows como Acapulco Shore o la misma serie de ‘Luis Miguel’?

A través de 12 capítulos de una hora de duración, podremos conocer diferentes facetas de Palazuelos donde se incluirán su lado más espiritual, su etapa como padre de Roberto Palazuelos Jr y por supuesto, también una gran cantidad de fiestas, lujos, viajes en yate y modelos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alejandro Fernández da una extraña entrevista y afirman que estaba alcoholizado

alex-fernandez
Foto: Especial

Este fin de semana, Alejandro Fernández tuvo una exitosa presentación en Guanajuato, lugar que lo recibió de la mejor forma y con algunos reporteros que lo siguieron hasta el hotel donde se hospedaba.

La reciente entrevista fue publicada por ‘Suelta la Sopa’, a pesar de que el cantante se negó hablar de su presentación y vida privada, más tarde fue abordado por reporteros que sacaron algunas palabras que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Aparentemente el cantante se encontraba alcoholizado, ya que al responder las pocas preguntas que le hicieron, este se trataba para hablar y se veía incómodo.

Uno de los reporteros, preguntó acerca del  festejo de su papá, Vicente Fernández, ante este cuestionamiento, se detuvo para tratar de comprender las palabras y responder.

“Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, hecho que rectificó y siguió su camino, sin embargo, la respuesta, preocupó a sus seguidores.

Tras esta entrevista, muchos de sus seguidores, lamentaron profundamente la supuesta adicción que el cantante tiene con el alcohol, a pesar de que este ha desmentido tener un problema con la bebida y las drogas.

youtube

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así es cómo se ven los pulmones de una portadora de coronavirus

coronavirus
Foto: Especial

A través de los Médicos del Primer Hospital de la Universidad de Lanzhous, China se dieron a conocer algunas imágenes de cómo lucen los pulmones de una paciente infectada con coronavirus 2019-nCoV.

Estos médicos afirmaron que la respiración de la mujer era “áspera” y en sus estudios, tenía un recuento muy bajo de glóbulos blancos.

La paciente tiene 33 años de edad y laboraba en la ciudad de Wuhan, donde se originó el virus y llegó a este hospital, presentando fiebre de 39º centígrados y tos que se presentó al menos 5 días.

Las imágenes de sus pulmones mostraban manchas blancas que son denominadas como opacidad de vidrio esmerilado, algo muy parecido a la neumonía.

pulmones_con_coronavirus.jpg

En la fotografía A, es la mujer al ser recién diagnosticada y la imagen B, fue tomada luego de tres días de la infección. Los médicos se han sorprendido, ya que estas corresponden a una persona enferma de neumonía, la cual tiene líquidos en los pulmones.

Hasta ahora se ha informado que al menos el 20% de los infectados con el virus, presentan síntomas graves, y por supuesto, aquellos que presentan otros padecimientos, se han convertido en la población más vulnerable.

coronavirus-mapa

Hace unos días trascendió que dos médicos tailandeses curaron a una paciente con una mezcla de medicamentos contra el VIH y un remedio antigripal, aparentemente en menos de 48 horas, la paciente de 71 años salió sin el coronavirus, sin embargo, hasta ahora no se ha utilizado esta mezcla con el resto de los infectados.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola encanta con su físico a Yuya

danna-paola-yuya
Foto: Especial

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes, más importantes de este momento, sus diferentes proyectos en el país y fuera de este, han confirmado el talento que posee, cautivando a cada uno de sus seguidores con su trabajo.

Yuya aunque no es actriz ni cantante, también se ha convertido en una YouTuber y empresaria exitosa, capaz de traspasar el corazón de todos sus seguidores y así lo demostró recientemente, al quedar impactada con la belleza de Danna.

Ambas son grandes mujeres, quienes se han colocado entre el gusto de miles de seguidores mexicanos, quienes admiran sus respectivos trabajos.

Pero al parecer, también se admiran entre ellas, ya que luego de un repentino cambio de look, Danna apareció para impactar no solo a sus seguidores, sino a la influencer quien aunque no comenta mucho las imágenes de sus compañeros o famosos, cuando lo hace, confirman la gran admiración que siente por esa persona.

En esta ocasión, Yuya decidió comentar una de las fotografías de Danna Paola y, escribió: “Qué bonita carita.”

Dicho comentario provocó miles de ‘me gustas’, incluyendo una respuesta inmediata de Danna, quien afirmó: “Bonita tú.”

yuya-danna-paola

La imagen de Danna fue parte del look de ‘La Academia’, pero seguidores desean que Yuya haga una invitación para la cantante y salgan juntas en algún vídeo de la influencer.

yuya-danna

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos