Comparan a Tom Holland con Eminem por su nuevo look

El actor publicó recientemente un vídeo con  su nuevo look y sus fanáticos reaccionaron de la manera más inesperada, en la que incluso lo compararon con el rapero y productor Eminem.

Y es que Tom Holland se ha afeitado todo el cabello, el vídeo que reveló este descabellado look fue cuando el protagonista de ‘Spider-Man’ colgó un clip en el que le enviaba un saludo  a una fanática de nombre Sabrina.

Algunas fanáticas del actor rescataron el clip y lo colgaron en la plataforma de Twitter, donde otros usuarios más comenzaron a reaccionar, algunos con memes y otros tantos lo compararon con el también actor estadounidense.

Por el momento Tom está a punto de comenzar a rodar la película ‘Cherry’, protagonizada por Bill Skarsgård y dirigida por los hermanos Russo, este filme se centra en “un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático” que “se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeuda”.

Quizá este nuevo look sea por la filmación de ‘Cherry’. Estas son algunas de las reacciones de los usuarios realizaron en la plataforma.

¡Se pasan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana de la reguera

Pronto saldrá a la luz 'Ana', serie creada y protagonizada por Ana de la Reguera

Siguiente Artículo
chabelo

Difunden rumor de que Chabelo está supuestamente hospitalizado

Artículos Relacionados
Total
0
Share