Ve cómo luce Ariel Winter tras someterse a reducción de senos

La actriz conocida por su papel como Alex Dunphy en la serie ‘Modern Family’ ha vivido momentos muy difíciles durante los últimos 10 años, debido a que vivió sumamente avergonzada de su cuerpo.

Ariel siempre ha sido muy abierta con sus fanáticos y ha hablado sobre los cambios en su cuerpo, debido a que inició su carrera como actriz con 11 años, en los que aún no tenía curvas, posteriormente esto cambió y comenzó a lidiar con el acoso.

https://www.instagram.com/p/BNpE2LSDpLC/

También ha hablado sobre su peso, asegurando que siempre quiso adaptarse a estándares lo que la orilló a sufrir depresión y ansiedad. Finalmente tras someterse a una reducción de senos, defendió su decisión asegurando que se operó debido a que sentía que era lo mejor para ella.

“Hay gente confundida con eso y me dicen que cómo puedo decirles a las personas que amen sus cuerpos tal y como son, si yo me operé. Hice lo que sentía que era lo mejor para mí. Tenía muchos problemas de espalda y no me sentía bien conmigo misma. No lo hice porque la gente que decía comentarios negativos en las redes sociales. Si lo haces porque te hace sentir mejor y mejora tu autoestima, entonces la gente no debería odiarte por eso. La relación más importante que tenemos es con nosotros mismos”.

Incluso en abril la actriz contestó preguntas en su cuenta de Instagram donde habló de su sorpresiva pérdida de peso, la cual aseguró fue que los antidepresivos que tomaba la hacían subir de peso.

“Me cansé de sentirme así (no tenía nada que ver con mi peso) y empecé todo el proceso de nuevo para encontrar algo que me funcionara. El cambio de medicación me hizo empezar a perder peso al instante. No me lo esperaba. Me siento mejor mentalmente y es genial hacer ejercicio y que tu cuerpo responda, pero quiero ganar algo de músculo y estar más sana”.

https://www.instagram.com/p/B3Uek5bgITW/

Así lucía antes.

https://www.instagram.com/p/BUsYjMlh_AO/

https://www.instagram.com/p/BQ4GxmRhYLI/

Y así luce ahora.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
roberto palazuelos

Lanzan tráiler oficial de la serie de Roberto Palazuelos

Siguiente Artículo
miley-cyrus-lauragtv

Hospitalizan a Miley Cyrus de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share