fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve cómo luce Ariel Winter tras someterse a reducción de senos

ariel winter reduccion senos
Foto: Instagram Ariel Winter

La actriz conocida por su papel como Alex Dunphy en la serie ‘Modern Family’ ha vivido momentos muy difíciles durante los últimos 10 años, debido a que vivió sumamente avergonzada de su cuerpo.

Ariel siempre ha sido muy abierta con sus fanáticos y ha hablado sobre los cambios en su cuerpo, debido a que inició su carrera como actriz con 11 años, en los que aún no tenía curvas, posteriormente esto cambió y comenzó a lidiar con el acoso.

También ha hablado sobre su peso, asegurando que siempre quiso adaptarse a estándares lo que la orilló a sufrir depresión y ansiedad. Finalmente tras someterse a una reducción de senos, defendió su decisión asegurando que se operó debido a que sentía que era lo mejor para ella.

“Hay gente confundida con eso y me dicen que cómo puedo decirles a las personas que amen sus cuerpos tal y como son, si yo me operé. Hice lo que sentía que era lo mejor para mí. Tenía muchos problemas de espalda y no me sentía bien conmigo misma. No lo hice porque la gente que decía comentarios negativos en las redes sociales. Si lo haces porque te hace sentir mejor y mejora tu autoestima, entonces la gente no debería odiarte por eso. La relación más importante que tenemos es con nosotros mismos”.

Incluso en abril la actriz contestó preguntas en su cuenta de Instagram donde habló de su sorpresiva pérdida de peso, la cual aseguró fue que los antidepresivos que tomaba la hacían subir de peso.

“Me cansé de sentirme así (no tenía nada que ver con mi peso) y empecé todo el proceso de nuevo para encontrar algo que me funcionara. El cambio de medicación me hizo empezar a perder peso al instante. No me lo esperaba. Me siento mejor mentalmente y es genial hacer ejercicio y que tu cuerpo responda, pero quiero ganar algo de músculo y estar más sana”.

Así lucía antes.

Y así luce ahora.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Mariana Rodríguez Cantú es acusada de hacer fraude en uno de sus giveaways

mariana-rodriguez-cantu-giveaway
Foto: Especial

Mariana Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más buscadas de la red, a pesar de no tener tantos seguidores, sus sorteos resultan virales, y recientemente realizó un giveaway que aparentemente resultó un fraude y fue comprobado a través de Twitter. 

Los giveaways son prácticas comunes entre los influencers, con el fin de ganar seguidores y estos sigan otras cuentas, pero en ocasiones se comprometen a dar premios, que finalmente no resultan lo esperado.

Una usuaria de Twitter, destapó la historia del sorteo de Mariana Rodríguez Cantú, el cual comenzó en diciembre pasado y supuestamente acabaría en enero y finalmente terminaría esta semana.

Después de descubrir el cambio de fecha, la usuaria comenzó a indagar más en la supuesta ganadora, la cual fue difundida por Mariana Rodríguez en una supuesta conversación, donde la “ganadora” agradecía  el sorteo, donde supuestamente le habían dado una tarjeta de Zara de 50 mil pesos.

Sin embargo, llamó la atención que la supuesta foto de WhatsApp que tenía, aparentemente era una imagen de Google y Pinterest, confirmando que su sorteo nunca existió.

La dueña original de la foto, confirmó que no estaba enterada del sorteo y se llama Susana, por supuesto no conocía a Mariana Rodríguez.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian precuela de los personajes de Bob Esponja

bob-esponja
Foto: Especial

Nickelodeon ha anunciado que este verano se estrenará la precuela de la exitosa serie animada Bob Esponja, donde los protagonistas tendrán apenas 10 años y se conocerán durante un campamento de verano, que promete cambiar sus vidas para siempre.

Esta nueva historia, tendrá nuevos integrantes que se convertirán amigos de Bob Esponja. Además de la precuela, Nickelodeon confirmó la llegada de nuevos episodios de The Casangrandes y una versión con actores reales de la ficción animada, que tendrá por nombre The Loud House.

La nueva precuela llevará el nombre de ‘Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’ y tendrá al menos 13 episodios como un inicio, esperando que en un futuro se extiendan a más temporadas.

Las voces estadounidenses originales participarán en esta nueva precuela, pero sin duda, la noticia ha sido una sorpresa para chicos y grandes, que quedaron encantados con la historia original y no se perderán esta nueva etapa de sus personajes favoritos.

Bob Esponja ha sido uno de los productos más importantes de la cadena, ya que a pesar de que se pensaba para un público infantil, los adultos quedaron maravillados con cada personaje y gracias a eso, ha logrado una evolución, estos últimos años.

En 2018, el creador original de la famosa serie, Stephen Hillenburg murió por complicaciones de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

¡Ya la quiero ver!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Drake Bell anuncia que su primer material discográfico saldrá este viernes

Foto: Instagram Drake Bell

Desde que el actor y cantante anunciara que solamente usaría el español por medio de sus redes sociales, cada publicación que realiza, sobre todo cuando habla en nuestro idioma logra enloquecer a sus fans de habla hispana.

A través de su cuenta de Instagram colgó un vídeo recientemente para anunciar el lanzamiento de su primer material discográfico el cual contendrá todos sus temas que ha realizado en lo largo de 10 años.

“Mi nuevo álbum son todas las canciones que comencé hace 10 años, pero que nunca terminé porque las perdí, estoy muy emocionado de que mis fans escuchen esto”, dijo en un vídeo breve en la plataforma.

Desde hace una semana Drake Campana, como ahora se hace llamar en redes sociales, ha compartido adelantos de esta sorpresa que preparó con las siguientes imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

Finalmente reveló que será el 21 de febrero cuando lance el disco que al parecer llevará por título “Home Sessions”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos