Afirman que los restos de José José no estuvieron en su homenaje

Durante este fin de semana se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente de José José, donde invitados especiales, familiares, amigos y fanáticos estuvieron presentes, para darle el último adiós al ‘Principe de la canción’, sin embargo, ha trascendido que los restos del cantante no estaban ahí.

El homenaje se realizó en el auditorio del condado en Miami, donde varios medios mexicanos resaltaron la premura y pobreza de este, durante la transmisión en vivo.

Gustavo Adolfo Infante relató la historia de una de las personas que cargó el féretro del cantante, quien al notar que este no pesaba, le comunicaron la verdad de la situación.

“La persona dice: ‘estaba muy delgadito ya José José, porque esto no pesa’, y le dijeron: ‘no , es que no estaba José José’”, relató el periodista en De Primera Mano.

Aparentemente el cuerpo del cantante continuaba en la morgue, ya que tenían una orden de incineración, confirmando que el supuesto homenaje fue un engaño para fanáticos de Miami y de México.

Los tres hijos del cantante ofrecieron algunas palabras para los que estuvieron en el lugar, pero Marysol y José Joel, salieron del lugar una vez que se abrieron las puertas al público en general, mientras que Sara no dejó de tomarse fotos y saludar a todos los que acudieron a despedir al intérprete, hecho que también fue criticado.

Cabe resaltar que los restos del cantante llegarán esta semana a nuestro país y por supuesto han lamentado que no sea de cuerpo presente como a él le hubiera gustado que fuera, aunque aún no se confirma esto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rihanna

Rihanna anuncia el lanzamiento de su primer libro

Siguiente Artículo
yuridia-lauragtv

Yuridia solicitó un amparo contra una orden de aprehensión

Artículos Relacionados
Total
0
Share