Ryan Reynolds y Blake Lively mantuvieron oculto el nacimiento de su tercer bebé

No es un secreto que la vida privada de los actores la han manejado siempre bajo mucho hermetismo y el nacimiento de su tercer hijo ha sido todo un secreto.

Se sabe que fue en el pasado mes de agosto cuando la pareja tuvo a su tercer bebé, aunque por el momento no se sabe su sexo o nombre. La pareja ya tiene una familia con James de cuatro años y la pequeña Inez de tres años.

Fue en el pasado mes de mayo cuando Blake Lively ya no pudo ocultar su tercer embarazo, justo en su sexto mes de embarazo, esto sucedió cuando la actriz acompañó a su esposo al estreno de la película ‘Detective Pikachu’ que el actor protagoniza.

https://www.instagram.com/p/BxADG__AaJL/

Aunque están juntos, la pareja siempre ha mantenido su relación en bajo perfil, sus hijos pocas veces aparecen en cámaras y por supuesto, eso ha contribuido para mantenerse tan enamorados como en el 2012.

Ryan debutará una vez más como papá a sus 42 años, Blake por su parte a sus 31 años, se ha convertido en el mejor ejemplo de una mamá joven, amorosa y dedicada tanto a su trabajo como a la familia que decidieron formar hace algunos años. Ambos han confirmado en redes sociales, que juntos son la familia más divertida del mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
samuel scorsese y james

Esta fue la reacción de Samuel L. Jackson y James Gunn ante comentarios de Martin Scorsese sobre Marvel

Siguiente Artículo
sahar angelina jolie

Arrestan a la influencer iraní conocida como Angelina Jolie zombie

Artículos Relacionados
Total
0
Share