fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ryan Reynolds y Blake Lively mantuvieron oculto el nacimiento de su tercer bebé

blake lively y ryan reynolds
Foto: Instagram Blake Lively

No es un secreto que la vida privada de los actores la han manejado siempre bajo mucho hermetismo y el nacimiento de su tercer hijo ha sido todo un secreto.

Se sabe que fue en el pasado mes de agosto cuando la pareja tuvo a su tercer bebé, aunque por el momento no se sabe su sexo o nombre. La pareja ya tiene una familia con James de cuatro años y la pequeña Inez de tres años.

Fue en el pasado mes de mayo cuando Blake Lively ya no pudo ocultar su tercer embarazo, justo en su sexto mes de embarazo, esto sucedió cuando la actriz acompañó a su esposo al estreno de la película ‘Detective Pikachu’ que el actor protagoniza.

Aunque están juntos, la pareja siempre ha mantenido su relación en bajo perfil, sus hijos pocas veces aparecen en cámaras y por supuesto, eso ha contribuido para mantenerse tan enamorados como en el 2012.

Ryan debutará una vez más como papá a sus 42 años, Blake por su parte a sus 31 años, se ha convertido en el mejor ejemplo de una mamá joven, amorosa y dedicada tanto a su trabajo como a la familia que decidieron formar hace algunos años. Ambos han confirmado en redes sociales, que juntos son la familia más divertida del mundo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson se realizan tatuajes juntos

miley-cody-lauragtv
Foto: Instagram Cody Simpson

Al parecer las cosas entre Miley Cyrus y Cody Simpson van más en serio de lo que se pensaba, ya que recientemente la pareja compartió una fotografía en la que presumen sus dos nuevos tatuajes.

No es un pacto de amor, pero aunque no llevan sus iniciales, fanáticos saben que se trata de un momento íntimo que han decidido compartir con todos sus seguidores.

La fotografía no solo resaltó sus tatuajes por separado, sino que al parecer Miley puede expresarse, sin tener que reprimir “su comportamiento”, algo que no ocurría con Liam Hemsworth, quien muchas veces, la reprendía por su manera de tocarlo frente a las cámaras.

Mientras Cody luce una calavera, Miley luce un corazón con una daga clavada, ambos han definido estos tatuajes como el de ‘La Reina’ y ‘El Rey’.

Por supuesto, todos sus seguidores han resaltado lo feliz que la cantante luce con su ahora novio y desean verla feliz durante esta nueva relación.

A pesar de las críticas, Miley ha hecho de manera oficial su relación con Cody, confirmando que nunca le importarán las opiniones de sus detractores.

 ¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez sorprende a sus seguidores con vestidos de novia

lizbeth rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Este miércoles Lizbeth Rodríguez se ha convertido en tendencia número uno en la plataforma de YouTube debido a que sorprendió a sus 8 millones de seguidores al compartir un clip en el que está en búsqueda de su vestido de novia.

Y aunque la conductora del programa ‘Infieles’ no ha confirmado con quién se va a casar, asegura que está muy emocionada con lo que se viene y también confesó que es algo grande pero aún no puede decir nada.

Tras anunciar su ruptura con el YouTuber Tavo Betancourt, Lizbeth asegura que está saliendo con alguien aunque no ha revelado de quién se trata. En publicaciones anteriores en su cuenta de Instagram la conductora ha escrito algunos mensajes románticos como el siguiente: “Quédate con quien te acepte tal y como eres! Con virtudes, bisturíes y defectos!”.

En menos de 24 horas el clip en el que se prueba varios vestidos de novia la YouTuber confesó que no encuentra palabras suficientes para compartir esta noticia con sus seguidores.

El vídeo acumula más de 1 millón de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara De Regil come tacos de canasta y más junto a ‘El Escorpión Dorado’

barbara-de-regil-lauragtv

Bárbara De Regil hace unas semanas se hizo viral, luego de declarar que alguien que tomaba 25 vodkas y tacos fritos no se quería, estaba destruyendo su cuerpo y lejos de pensar que provocaría una ola de críticas, la actriz se ha reído del asunto.

Ahora y gracias a ‘El Escorpión Dorado’, muchos mexicanos han conocido la verdadera personalidad de Bárbara y han quedado encantados con sus ocurrencias y el carisma que en ocasiones no es evidente ante otras cámaras de televisión.

El conductor decidió comprarle a la actriz un taco de canasta de frijol, hecho que disfrutó al máximo, sin embargo, declaró: “Me va a dar diarrea”.

(A partir del minuto 13:41)

Aunque algunos de los seguidores del influencer pensaron que no le daría ninguna mordida, la sorpresa fue que lo disfrutó y a pesar del aceite quedó encantada con el sabor del taco de canasta.

La actriz declaró que desde que observó por primera vez una entrevista con ‘El Escorpión’, se convirtió en fanática e hizo lo posible por concretar este vídeo que ya tiene más de 950 mil reproducciones y más de 60 mil ‘likes’.

Vale la pena ver este vídeo completo.

¡Me encantó!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos