Rihanna anuncia el lanzamiento de su primer libro

La cantante suma a su lista de proezas el convertirse en editora de su propio libro el cual cuenta con más de 500 páginas las cuales contarás con más de mil fotografías las cuales narrarán su autobiografía.

El libro llevará por título ‘The Rihanna Book’ además contará con un antes y un después de convertirse en famosa, a través de estas diversas imágenes Rihanna contará su infancia en Barbados, sus giras por el mundo y su proceso para convertirse en empresaria con la creación de ‘Fenty Beauty’ y ‘Savage x Fenty’.

“Más de 5 años en su realización. Estoy feliz de finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y a Phaidon por trabajar conmigo para publicar mi primera obra de arte en una nueva industria. Asegúrese de reservar el libro ahora en therihannabook.com”, escribió junto a un clip que colgó en sus redes sociales.

El libro estará disponible en tres versiones, la primera se trata de una colaboración con ‘The Haas Brothers’, el otro se trata de un ‘Luxury Supreme’, el cual incluye un pedestal de mármol de 2 mil libras con un costo de 110 mil dólares y el cual está agotado.

A partir del 24 de octubre los envíos estarán disponibles por otro lado la cantante está organizando una fiesta por su lanzamiento en el Museo Guggenheim pactada para el 11 de octubre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol g

Ve cómo lucía Karol G hace 10 años, antes de ser famosa

Siguiente Artículo
Lauragtv

Afirman que los restos de José José no estuvieron en su homenaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share