José Joel y Marysol Sosa, detienen la cremación del cuerpo de José José por 48 horas

Este domingo se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente al cantante José José, el cual se llevó a cabo en el Dade Country Auditorium, donde su familia y fanáticos del Principe de la canción le dieron el último adiós en Miami.

Sin embargo, Sara Sosa, anunció en una entrevista para Univisión, que su padre sería cremado y las cenizas se dividirían entre Miami y México, esto en medio del homenaje, razón por la que tanto Marysol como José Joel se enteraron a su salida del homenaje cuando las cámaras de TV Azteca los entrevistaron.

https://www.instagram.com/p/B3UznIyAZJc/

En esta entrevista ambos aseguraron que aunque estaban en desacuerdo aceptaron ese trato, para poder trasladar los restos a México. Finalmente José Joel aseguró por medio de sus redes sociales que el equipo de abogados tanto de él como el de Marysol, interpusieron un recurso legal para evitar por 48 horas la cremación del cuerpo del cantante.

Lo anterior es para llegar a un nuevo acuerdo con su hermana menor Sara Sosa y Sara Salazar, quien tiene el control legal de los restos de José José.

“Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados. GRACIAS por su apoyo!”, se puede leer en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/B3UcsiMAUSH/

Se sabe que se recurrió a esta acción legal debido a que no se ha respetado el acuerdo inicial, en su primer encuentro, el cual determinó que los restos del cantante, se trasladarían a México, para un homenaje y posteriormente sus restos se enterrarían en el Panteón Francés, cambios que han surgido durante toda la semana pasada.

A través del programam ‘Ventanenando’ se dio a conocer que la vocera del cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, quien dijo que no tenía conocimiento sobre este último cambio y que será el miércoles cuando la mitad de las cenizas llegarán a nuestro país.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zague-lauragtv

Luis Roberto Alves ‘Zague’ se burla de su íntimo momento con Luis García y Jorge Campos

Siguiente Artículo
Thylane Lena-Rose Blondeau lauragtv

La niña más bonita del mundo, cautiva al mundo a sus 18 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share