Joaquin Phoenix visita varias salas de cine para sorprender a sus fans

Este fin de semana se estrenó el ‘Joker’ película que desde antes de llegar a las salas de cine, prometía ser una de las mejores historias de los villanos más amados de la ficción. Lejos de decepcionar a fanáticos de todo el mundo, han quedado encantados con dicho filme que se ha convertido en el favorito.

Sin embargo, para Joaquin Phoenix no fue suficiente ver reacciones vía redes sociales y asistió al estreno de la película en un complejo de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/B3RXwtNotzn/

Una vez que la película concluía, el actor entraba de sorpresa a las salas de cine y comenzaba a recibir algunos de los comentarios más sinceros sobre su actuación.

El actor no solo platicó con los fanáticos, también posó para tomarse algunas fotografías con los asistentes, hecho que no pasó desapercibido por nadie.

https://www.instagram.com/p/B3RtfcFI44j/

“Espero que les haya gustado. No me digan si no lo hicieron. Incluso si lo hicieron, no quiero saberlo. Pero muchas gracias”, dijo al entrar a una de las salas.

Se sabe que no solo visitó un cine en la ciudad, sino varios, pero hasta ahora no han trascendido más imágenes.

https://www.instagram.com/p/B3Rml3-IRZ9/

El filme ha recolectado en este fin de semana más de 93.5 millones de dólares, colocándose como el mejor estreno de Estados Unidos de octubre.

¿Romperá récord?

Deja tu comentario
Artículo anterior
alexa moreno

Alexa Moreno califica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Siguiente Artículo
violeta-isfel-lauragtv

Violeta Isfel se quita la ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share