Esta fue la reacción de Samuel L. Jackson y James Gunn ante comentarios de Martin Scorsese sobre Marvel

El creador italiano-estadounidense aseguró en una reciente entrevista que considera que las películas de Mavel no son cine, aunque confesó que intentó en algún momento verlas.

“Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Las películas de superhéroes no son para mí. Honestamente lo más cercano que puedo estar a ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques temáticos”, explicó para la revista Empire.

Además aseguró que el cine del Universo Cinematográfico de Marvel no son capaces de transmitir emociones humanas ya que “no es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.

Estas declaraciones causaron la siguiente reacción tanto en Samuel L. Jackson, quien le da vida al agente Nick Fury así como en James Gunn, quien es el director de las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Fue durante la alfombra roja de la presentación del estudio cinematográfico que fundó Tyler Perry en la que Samuel L. Jackson, aseguró para el portal Variety que todos son libres de dar su opinión: “yo no voy a decirle a nadie que deje de hacer películas. Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. También hay a quien no le gustan las que él hace”.

Por su parte, James Gunn usó su cuenta de Twitter para dar su opinión: “Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas favoritos. Me indigné cuando la gente criticó ‘La última tentación de Cristo’ sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera”. Finalmente agregó: “Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar a ver ‘The Irishman'”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola-lauragtv

Thalía comparte sexy clip en su cuenta de Instagram

Siguiente Artículo
blake lively y ryan reynolds

Ryan Reynolds y Blake Lively mantuvieron oculto el nacimiento de su tercer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share