fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta fue la reacción de Samuel L. Jackson y James Gunn ante comentarios de Martin Scorsese sobre Marvel

Foto: Especial

El creador italiano-estadounidense aseguró en una reciente entrevista que considera que las películas de Mavel no son cine, aunque confesó que intentó en algún momento verlas.

“Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Las películas de superhéroes no son para mí. Honestamente lo más cercano que puedo estar a ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques temáticos”, explicó para la revista Empire.

Además aseguró que el cine del Universo Cinematográfico de Marvel no son capaces de transmitir emociones humanas ya que “no es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.

Estas declaraciones causaron la siguiente reacción tanto en Samuel L. Jackson, quien le da vida al agente Nick Fury así como en James Gunn, quien es el director de las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Fue durante la alfombra roja de la presentación del estudio cinematográfico que fundó Tyler Perry en la que Samuel L. Jackson, aseguró para el portal Variety que todos son libres de dar su opinión: “yo no voy a decirle a nadie que deje de hacer películas. Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. También hay a quien no le gustan las que él hace”.

Por su parte, James Gunn usó su cuenta de Twitter para dar su opinión: “Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas favoritos. Me indigné cuando la gente criticó ‘La última tentación de Cristo’ sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera”. Finalmente agregó: “Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar a ver ‘The Irishman'”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Publican la lista de cantantes que harán homenaje a José José en el Zócalo

Foto: Instagram José José

Fue a través de sus redes sociales que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México donde se anunciaron a los 20 cantantes que participarán en el homenaje que se realizará  a José José en el Zócalo Capitalino.

Será el próximo 25 de octubre que se llevará a cabo este homenaje casi un mes después de la muerte del cantante mexicano el pasado 28 de septiembre.

El evento contará con la presencia de los hijos del ‘Príncipe de la Canción’ José Joel y Marysol Sosa, además de algunos grupos que ya le han rendido tributo como DLD y Moenia o los cantantes que han interpretado sus temas como Kalimba, Yuri y Napoleón.

Además se han confirmado Érick Rubín, Leonel García, María León, Mijares, Mon Laferte y Natalia Jimenez.

Este concierto será gratuito y comenzará a las 18 horas.

¿Quién dijo yo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jimena Sánchez posa en traje de baño desde el puente Golden Gate de San Francisco

La conductora de Fox Sports sorprendió a más de 240 mil seguidores quienes no dudaron en darle like a la postal en la que presume sus curvas usando un sexy traje de baño negro con toques rojo y blanco.

Jimena se ha convertido en embajadora de la marca Levi’s y el traje de baño con el que posó desde el famoso puente Golden Gate de la Ciudad de San Francisco pertenece a la marca.

En la imagen aparece Sánchez cubriéndose del clima con una chamarra roja y más de mil 300 usuarios también escribieron halagos a la conductora.

Por otro lado, Jimena cuenta con una gran colección de fotografías profesionales con las que deleita la pupila a sus cerca de 7 millones de seguidores en la plataforma y para cada ocasión tiene una imagen especial ya sea para apoyar al beisbol, el fútbol americano o cualquier otro deporte.

Aunque algunas se tratan de selfies donde muestra su belleza.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Acosador encuentra la casa de una cantante por el reflejo de sus ojos

Ena Matsouka
Foto: Twitter matsuokaena

Un hombre de 26 años fue detenido por la policía de Japón por acosar sexualmente a la estrella Ena Matsouka de una banda de K Pop.

Hibiki Sato, es el nombre del sujeto que fue arrestado tras atacar a la joven cantante de 21 años quien encontró la cada de la famosa después de que analizara el reflejo de sus ojos en sus fotos de sus redes sociales.

El sujeto obsesionado usó Google Maps para comparar las imágenes que logró obtener tras aumentar las pupilas de Matsuoka, así identificó una parada de autobús del domicilio de la cantante que se ubica en Tokio, incluso el piso donde se encontraba el departamento de la joven.

Medios locales informaron que Sato siguió a Ena desde la estación de autobús que ubicó y al entrar al edificio colocó una toalla en la cabeza de la famosa para abusar de ella sexualmente, afortunadamente el sujeto fue arrestado.

Las autoridades buscan la manera en la que se pueda proteger la información de las personas que publican en sus redes sociales, sobre todo por la resolución que actualmente tienen los smartphones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos