Aislinn Derbez comparte su experiencia con la lactancia

La actriz suele ser muy activa en sus redes sociales donde comparte contenido diverso desde temas muy personales hasta sus proyectos, su embarazo y lactancia han sido algunos de sus favoritos.

En una de sus últimas publicaciones habló sobre su experiencia con la lactancia y lo mucho que aprendió en un grupo de mujeres al compartir cómo ha vivido su maternidad.

“Conocí a Kira Alvarez  en un chat de lactancia para mamás. Sin ese chat yo no hubiera sabido que todas las crisis y problemas que yo iba pasando durante mi postparto y lactancia eran “normales”. Yo hubiera pensado que algo estaba haciendo mal (cuando todas se sentían igual de desorientadas), que mi bebé estaba mal o estaba enferma (cuando eran picos normales de crecimiento), o que no comía lo suficiente (cuando eran cambios normales que ocurren en la lactancia), o que yo no tenía suficiente leche (porque nunca me salían más de 2oz con sacaleches), que era la única que estaba pasando por crisis fuertes de pareja (cuando había muchas más también jalándose de los pelos con los maridos)”, comenzó su mensaje la  actriz junto a la siguiente imagen.

https://www.instagram.com/p/B3Pry56BlXH/

Además resaltó la importancia de la unión entre mujeres: “sin esa tribu de mujeres contándonos nuestros miedos, preocupaciones, crisis, echándonos porras, aconsejándonos, apoyándonos, etc, realmente no hubiera sobrevivido igual mi postparto ni tampoco hubiera aprendido, crecido e investigado tanto… son parte de mi crecimiento como mujer. Ahí me di cuenta de lo importante que es hacer tribu con otras mujeres, de lo grande, importante y transformador que puede ser la unión entre mujeres.”

Sin duda alguna Aislinn ha aprendido a ser una madre diferente y su reciente viaje a Suiza junto a Kailani y Lorena, la hija de Mauricio Ochmann, mismo que ha sido toda una aventura.

https://www.instagram.com/p/B3NYnjxB06S/

También la familia visitó Francia.

Aislinn asegura que su pasión es conocer otros lugares y la pequeña Kai ya se convirtió en una viajera mundial: “Amamos viajar y justo estamos a punto de tomar un vuelo de 12 horas al otro lado del mundo y viajar con bebé de año y medio no es nada fácil” se puede leer en una publicación de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira

Shakira se graba desde su cama y con sostén rojo cantando "Tutu" de Camilo & Pedro Capó

Siguiente Artículo
Travis-scott-kylie-jenner-lauragtv

Supuesta amante de Travis Scott habla por primera vez de su relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share