José Joel rompe en llanto por primera vez, luego de la muerte de José José

El pasado fin de semana se dio a conocer que el príncipe de la canción, José José, había fallecido y aunque se desconocían los motivos de su muerte, sus hijos mayores comenzaron una búsqueda por el cuerpo.

Luego de múltiples rumores, Sara, Marysol y José Joel llegaron a un acuerdo para realizar el mejor de los homenajes a su padre y por supuesto el funeral que se merece el intérprete.

Sin embargo, José Joel tuvo una presentación en Aguascalientes; mientras el cuerpo de su papá se alistaba para el funeral que se llevará acabo el día de hoy.

Mientras ofreció un concierto con parte de los éxitos de su padre, el público le pidió cantar ‘El Triste’, tema que interpretó con la mejor voz, pero al finalizar la canción, por primera vez rompió en llanto y demostró que siempre recordará a su padre donde sea que se encuentre.

El público se conmovió hasta las lágrimas y por supuesto José Joel se llevó las palmas de los presentes, quienes no dejaron de halagar su talento.

Durante los próximos días, José José será homenajeado en Miami y la siguiente semana, arribará su cuerpo a México, para despedirse de su público y descansar junto a su casa.

Aquí toda la presentación:

https://www.instagram.com/p/B3Mzfvtg9bg/

¡Abrazos Pepe!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hoy no me puedo levantar belinda lauragtv

Belinda protagonizará la nueva era de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’

Siguiente Artículo
natti natasha y romeo santos la mejor version de mi

Natti Natasha convierte la balada "La mejor versión de mi" en bachata junto a Romeo Santos

Artículos Relacionados
Total
0
Share