Encuentran al papá de Patricia Manterola sin vida

De acuerdo a un medio de circulación nacional, se dio a conocer que el cuerpo sin vida del papá de Patricia Manterola, fue encontrado sin vida al interior de un vehículo en Morelos, el hombre que más tarde fue identificado, no presentaba signos de violencia.

Aparentemente el padre de la actriz, murió de un paro cardio-respiratorio y aunque ella no confirmó la noticia en el momento, más tarde utilizó sus redes para despedirse de su padre.

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz… Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros… Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña”, se lee al pie del mensaje que continúa.

https://www.instagram.com/p/B3LTU3oBXEJ/

La actriz contó algunas anécdotas que vivió junto a su padre quien siempre vivirá en sus corazones, por la persona que fue durante varios años y por cuidar a cada miembro de su familia.

“Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz … TE AMO ¡Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos”, finalizó.

Patricia ha recibido múltiples muestras de cariño, no solo de sus fanáticos quienes le mandaron su apoyo con un mensaje, sino de sus compañeros de trabajo, quienes fueron tocados por esas palabras de amor a su papá.

71180932 2587898094601513 3216713732509002795 n

¡Fuerza Paty!

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley-cody-lauragtv

Miley Cyrus es captada con Cody Simpson en una cita

Siguiente Artículo
elite-lauragtv

Anuncian el estreno de la tercera temporada de ‘Élite’ con nuevos alumnos

Artículos Relacionados
Total
0
Share