Duerme en las calles de Ecatepec para probar si es inseguro

Aunque se sabe que Ecatepec no es uno de los lugares más seguros del Estado de México, recientemente un valiente chico decidió visitar parte de este municipio y demostrar si es verdad lo que las cifras dicen.

Yulay es un youtuber que realiza algunas locuras que terminan siendo la mejor experiencia de su vida y el ejemplo de muchos de sus seguidores, quienes quedaron encantados con este vídeo.

El chico recorrió parte de las calles de Ecatepec y posteriormente decidió irse a dormir al kiosko del centro de San Cristóbal y así espero la noche.

Pese al frío y todo lo que muchos temían, el joven se hizo amigo de varios canes que estaban en el lugar, uno de ellos hasta durmió con él, mientras fue bautizado como Duque.

Al día siguiente se volvieron a encontrar y el youtuber mexicano, compró croquetas para Duque, su compañero de sueño y frío y sin más, se llevó las palmas del sus seguidores.

Muchos de sus fanáticos le han pedido adoptar a su fiel compañero y gracias a este clip ha logrado más de 190 mil reproducciones y más de 500 mil suscriptores, ahora Yulay pretende viajar a Cancún con 5 pesos.

¿Ecatepec es peligroso?

Deja tu comentario
Artículo anterior
los caballeros del zodiaco

Netlix contará con todos los capítulos de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Siguiente Artículo
rbd

RBD cumple 15 años y así celebraron sus integrantes

Artículos Relacionados
Total
0
Share