Chiquis Rivera abre su corazón y manda emotivo mensaje a Jenni Rivera

Esta semana Jesse & Joy lanzaron un reto a través de las redes sociales en donde el desafío para sus fans y seguidores es abrir el corazón de manera valiente para expresar sentimientos genuinos pero que a veces no te atreves a decir.

Bajo el hashtag #QuieroDecirteTanto,  Joy Huerta fue la primera en subirse al reto donde por primera vez se refirió con el nombre de su esposa en redes sociales, varios famosos se han sumado al reto y una de ellas fue Chiquis Rivera quien decidió rendirle tributo a su madre.

“Quiero sumarme al reto de mis amigos Jesse y Joy, el reto de valientes y quiero hablarle a las mujeres, a las madres solteras , sí, no lo soy, no soy madre soltera, pero, sí soy hija de una madre soltera, y yo sé lo que es, lo viví y lo sentí y yo sé que no es nada fácil, así que quiero tomar este momento para darle las gracias a todas esas mujeres que no se han dado por vencidas, que tomaron el toro por los cuernos, mil mil gracias, porque yo estoy sumamente agradecida con mi mamá”, expresó en el vídeo que publicó en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3KRtv0niUU/

En el mismo post mandó un mensaje a los hermanos Huerta: “Los quiero mucho son lo máximo! Love this! #MadresSolteras” y también retó a Yo reto a Don Cheto, Pepe Garza, Luis Coronel y Ana Barbara”, agregando:  “lo que sale del corazón, llega la corazón! Los esperamos compañeros”. Por el momento ninguno de los famosos ha respondido al llamado de Chiquis.

Por supuesto que en cada oportunidad que tiene recuerda con cariño a su madre.

https://www.instagram.com/p/Bza39kBHQtF/

https://www.instagram.com/p/Bw51Ae_HhF8/

https://www.instagram.com/p/BozFWzlBnqX/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose jose saras

Aseguran que Sara Salazar desea que el cuerpo de José José se quede en Miami

Siguiente Artículo
maluma y jlo

Maluma y Jennifer Lopez trabajan para una nueva colaboración

Artículos Relacionados
Total
0
Share