Anuncian el estreno de la tercera temporada de ‘Élite’ con nuevos alumnos

Hace unos días se anunció que el elenco de ‘Élite’ había terminado las grabaciones de su tercera temporada y aunque no había más detalles, recientemente se dio a conocer lo que será el nuevo rumbo de la historia.

A través de Netflix, se presentaron a sus nuevos alumnos de ‘Las Encinas’, los cuales aún se desconoce de que lado estarán, mientras continúan con la investigación del asesinato de Marina, sin embargo, esta presentación ha emocionado a los fanáticos.

Malick y Yeray serán los nuevos de la escuela, que está indignada por haber dejado libre al asesino de Marina, pero hasta ahora es una presentación que no dice tanto como los fanáticos de la serie quisieran.

A través de la cuenta oficial de Netflix, han confirmado ambos actores junto a Ester Expósito que la tercera temporada de ‘Élite’ se estrenará el próximo año y aunque se desconoce cuándo, prevén que sea durante marzo.

Sergio Momo y Leïti J. Sene son los encargados de darle vida a los nuevos compañeros de Lu, Guzmán, Carla, Polo, Ander, Samu, Nadia, Rebeka y Cayetana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty manterola lauragtv

Encuentran al papá de Patricia Manterola sin vida

Siguiente Artículo
lauragtv

Esmeralda Ugalde presume sexy abdomen de envidia en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share