fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Se quita un tatuaje que no le gustó con un ¡rallador de queso!

Foto: Especial

Un chico argentino se viralizó luego de darse a conocer su historia y es que, para borrarse un tatuaje decidió hacerlo de la peor forma.

El caso ocurrió en 2017, sin embargo, fue hasta este año que se dio a conocer, ya que uno de sus amigos compartió las terribles imágenes en su cuenta de Twitter desatando todo tipo de comentarios.

Agregó que decidió borrarlo, porque no le había gustado cómo quedó el tatuaje, así que procedió a buscar en YouTube maneras de borrarlo sin láser.

“Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica”, finalizó la entrevista con el medio que lo buscó para confirmar la historia de su amigo.

Por supuesto el amigo de Matías no recomienda esta solución que solo a él le ha pasado por la cabeza.

El brazo de su amigo, ahora está sano y salvo, ya que a pesar de la medida drástica que tomó, con el paso del tiempo se volvió algo que sí tuvo resultados positivos para él. Actualmente no tiene más que una pequeña cicatriz que recordará por siempre.

tatuaje-lauragtv

Foto: Twitter @_Matycosta

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos