Ninel Conde estalla contra Giovanni Medina y confirma que su relación está llena de violencia

Hace unos días Ninel Conde apareció en sus redes sociales para afirmar que Giovanni Medina había tenido un accidente con su hijo, de quien no sabía nada, porque su pareja no le respondía el teléfono.

Ahora la cantante y actriz, fue interceptada en el aeropuerto de la Ciudad de México y confirmó que su relación con el padre de su hijo está llena de violencia y malos tratos, aunque no es violencia física, afirmó que prefería unas buenas cachetadas a todo lo demás.

“A él lo que le interesa es la opinión pública, entonces la verdad no le puedo creer lo que me diga porque me está diciendo que no le pasó nada, que fue un banquetazo y la gente de la residencial me dice que dañó un árbol y que lo llevaron a urgencias”, declaró.

Sin embargo, Ninel hace unos meses regresó con el padre de su hijo, aunque muchos fanáticos estuvieron contra esta decisión, afirmó en la entrevista que lo hizo por su pequeño.

“Soy una mujer de trabajo, una mujer guerrera pero hay talones de Aquiles para las mamás como los hijos, entonces pues ya. De que ha existido violencia, la ha existido, entonces ojalá que todo termine por el bien del niño”, finalizó la entrevista.

Mientras tanto, Ninel se encuentra en Cancún para participar en la obra de teatro Las Arpías, donde comparte el escenario con grandes actrices.

“Disfrutando un poco de este maravilloso paisaje mexicano antes de seguir trabajando. Recuerden que hoy tenemos dos funciones de @arpiasobra en Mérida, los esperamos”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas tiene más de 50 mil ‘me gustas’.

https://www.instagram.com/p/B3IjNOvBIa-/

Todos sus fanáticos esperan que pronto tenga una reconciliación con Giovanni, por el bien de su hijo, quien ha estado envuelto en polémicas desde su nacimiento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
helena-rojo-lauragtv

Alan Kaleb es sentenciado a 6 años de prisión en Perú

Siguiente Artículo
obama-lauragtv

Barack Obama derrite la web con romántico mensaje a Michelle Obama en su aniversario

Artículos Relacionados
Total
0
Share