fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Martha Higareda aclara rumores sobre su nueva pareja

martha higareda novio

La semana pasada algunos medios de comunicación aseguraban que la nueva pareja de Martha Higareda, un famoso director neoyorkino, está casado, sin embargo, la mexicana salió a su defensa.

Fue por medio de sus redes sociales que la actriz decidió acabar con estas especulaciones y aseguró que David Konis, está separado desde hace años y mantienen una relación con mucho respeto.

“Quiero compartirles con ustedes y de paso aclarar un rumor que anda rondando por ahí; tengo muchos años compartiendo mis películas y mi corazón con ustedes. Ahora quiero compartirles algo de mi vida. Él es David Korins y es un hombre al que quiero y admiro mucho. Él ha estado separado y divorciado por años, los dos tenemos una relación muy linda y respetuosa. Además, está aprendiendo a hablar español y a cantar “la Bamba”. se puede en la publicación junto a un par de románticas postales en la que aparecen juntos.

Aunque la actriz siempre mantiene su vida privada bajo mucha cautela, decidió hacer frente a esta situación exponiendo su romance y terminar con los rumores.

Foto: Instagram Martha Higareda

Incluso Omar Chaparro escribió que ha sido testigo de su romance: “Soy el más feliz de ser testigo de este amor tan bonito, se merecen mutuamente ❤️❤️❤️❤️❤️”.

Estas son las primeras fotografías que Martha compartió en la plataforma con la que se desataron los rumores.

Foto: Instagram Martha Higareda

Foto: Instagram Martha Higareda

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos