Karol G es abordada por sus fanáticos mexicanos e intentan quitarle su reloj

Karol G se presentó recientemente en nuestro país y su llegada se ha convertido en una de las cosas más importantes para los fanáticos de la cantante que se encontraban a la espera de su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, en el traslado de la cantante a su camioneta, un carrito del aeropuerto, ayudó a Karol que fue abordada por medios y fanáticos.

Lo que sorprendió a la cantante, fue que al intentar salvar a su hermana de la multitud, uno de sus fanáticos o tal vez un curioso, tomó su muñeca intentando quitarle el reloj que Anuel le regaló hace unos meses.

Luego de este momento, Karol contestó algunas preguntas del reportero de ‘Suelta la Sopa’ y unos segundos más tarde, dejó de responder ya que afirmaba que el medio solo intentaba buscar un escándalo.

Pese a los malos ratos, Karol no perdió la oportunidad de saludar a algunos de sus fanáticos que la esperaron por horas e incluso dar algunos autógrafos que sin duda los emocionaron.

Los fanáticos de Karol disfrutaron al máximo del espectáculo que ofreció recientemente, donde con cada canción enamoró a sus seguidores.

¡Felicidades Karol!

https://www.instagram.com/p/B3Hk-rSBdlD/

Deja tu comentario
Artículo anterior
principe del rap prince of bel air

Will Smith presenta línea de ropa inspirada en la serie 'El príncipe del rap'

Siguiente Artículo
soda stereo

Soda Stereo regresa a la Ciudad de México después de 12 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share