fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Una mujer baja más de 50 kilos y se convierte en modelo

bonnie-lauragtv
Foto: Especial

Daily Star dio a conocer la historia de Bonnie Stainer quien ha ganado gran fama en la red luego de bajar de peso y convertirse en modelo.

Aparentemente en el pasado pesaba más de 100 kilos, ya que durante su primer embarazo, y debido a una mala alimentación comenzó a tener problemas de salud que amenazaban su vida.

Fue en su segundo embarazo que la comida volvió a complicar su vida, no solo físicamente sino emocionalmente, hecho que decidió cambiar, para regresar a su peso normal.

Bonnie decidió inscribirse en la maratón de Londres en 2017 y comenzar a realizar una rígida rutina de ejercicios que le dieron la condición física y un cambio radical en su figura.

“Entreno seis veces por semana e intento descansa un día, pero igual me mantengo activa corriendo detrás de mis hijos”, dijo al Daily Star.

Ahora pesa 50 kilos y su peso, le ha permitido ser una destacada modelo y ganar fama en su cuenta de Instagram, donde presume el antes y después de su cuerpo.

View this post on Instagram

A post shared by Bonnie (@bunnynotbonnie) on

Recientemente Bonnie fue nominada como modelo del año en los Premios Glamour del Reino Unido y fui invitada a la ceremonia, hecho que le hizo ganar más fama en la red.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Bárbara Mori confirma noviazgo con Fernando Rovzar

barbara-mori
Foto: Instagram Bárbara Mori

Desde hace algunos años se especulaba sobre el romance que surgió entre Fernando Rovzar y Bárbara Mori, pese a todas las pistas e imágenes que demostrarían dicho amor, la actriz no lo confirmó hasta hoy.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz más querida de México, confirmó su noviazgo con el hermano de Billy Rovzar, desatando mensajes de amor entre sus seguidores.

El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias!🙌🏼❤️ 7301819 TE AMO”, se lee al pie de la imagen que ha logrado miles de ‘me gusta’ y que celebran este amor tan bonito que han creado.

Aunque la actriz nunca publicó imágenes del también director, él lo hacía de la mejor manera y como fotografías artísticas, creadas para su trabajo, hecho que no levantó sospechas del romance y halagaba su trabajo.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Rovzar (@elrovzar) on

Se espera que la pareja dure mucho tiempo, puesto que, desde hace mucho no se veía sonreír tanto a la actriz en compañía de una nueva pareja.

Mientras tanto, fanáticos de Bárbara esperan verla pronto en un nuevo proyecto en televisión o en las plataformas digitales, las cuales han cobrado gran importancia entre los actores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

‘The Witcher’ anuncia que tendrá segunda temporada

Aún no se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix ‘The Witcher’, protagonizada por Henry Cavill y la plataforma ha anunciado su renovación para una segunda entrega.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter que la plataforma recalcó la renovación de esta nueva aventura.

“Y la cereza del pastel, hemos estado escribiendo furtivamente la segunda temporada todo el año. Todos los guiones ya están en la bolsa”, se puede leer en el siguiente tuit.

Además ha anunciado la showrunner Lauren S. Hissrich la emoción de continuar con la segunda temporada.

“Estoy muy emocionado de anunciar: Geralt, Yennefer y Ciri volverán para más aventuras… en la segunda temporada. No podría estar más orgullosa de lo que ha logrado el increíble elenco y equipo de ‘The Witcher’, no puedo esperar a que el mundo profundice y disfrute estas historias con nosotros”.

En la serie Cavill le da vida a una versión más joven de Geralt de Rivia, en su momento el primer póster se puede leer: “Los peores monstruos son los que nosotros creamos”.

Además junto al tráiler oficial se anunció que llegará a la plataforma de streaming el próximo 20 de diciembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupe Esparza da detalles sobre cómo inicio el pleito entre Frida Sofía y ‘La Chiquis’ Rivera

bronco-chiquis-frida
Foto: Especial

Hasta ahora Lupe Esparza no había declarado nada respecto a la pelea que tienen ‘Chiquis’ Rivera y Frida Sofía, sin embargo, a través de una entrevista a ‘Ventaneando’, el cantante confirmó cómo inicio este pleito que ha continuado luego de varios días.

El intérprete afirma que cuando estaba en la cafetería bebiendo unas cervezas con el resto de los integrantes de Bronco, Frida le tocó el cabello, pero tras esto, Lupe intentó preguntarle qué era lo que pasaba, enfureciendo aparentemente a Frida.

“No la conozco mucho. Estaba en condiciones muy raras”, refiere el cantante, ante lo que Frida le decía, ya que en ese momento no sabía cómo responderle y decidió retirarse del lugar.

Lupe confirmó que fue Frida quién se molestó con él y le dijo: “¿Así tratas a la gente que se acerca contigo?”, sin embargo, lejos de responderle se fue y aclaró que: “Yo no iba a discutir con una niña.”

Fue en ese momento, donde ‘Chiquis’ Rivera apareció y fue ella quien le respondió a Frida Sofía, que respetara a Lupe ya que era un gran artista.

A pesar de que Lupe Esparza se fue, el pleito entre las dos cantantes ha continuado y por supuesto, muchos han tomado su bando, luego de las declaraciones del cantante, quien pensó que no trascendería este momento en ‘Los Premios de la Radio’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos