Una mujer baja más de 50 kilos y se convierte en modelo

Daily Star dio a conocer la historia de Bonnie Stainer quien ha ganado gran fama en la red luego de bajar de peso y convertirse en modelo.

Aparentemente en el pasado pesaba más de 100 kilos, ya que durante su primer embarazo, y debido a una mala alimentación comenzó a tener problemas de salud que amenazaban su vida.

Fue en su segundo embarazo que la comida volvió a complicar su vida, no solo físicamente sino emocionalmente, hecho que decidió cambiar, para regresar a su peso normal.

Bonnie decidió inscribirse en la maratón de Londres en 2017 y comenzar a realizar una rígida rutina de ejercicios que le dieron la condición física y un cambio radical en su figura.

“Entreno seis veces por semana e intento descansa un día, pero igual me mantengo activa corriendo detrás de mis hijos”, dijo al Daily Star.

Ahora pesa 50 kilos y su peso, le ha permitido ser una destacada modelo y ganar fama en su cuenta de Instagram, donde presume el antes y después de su cuerpo.

Recientemente Bonnie fue nominada como modelo del año en los Premios Glamour del Reino Unido y fui invitada a la ceremonia, hecho que le hizo ganar más fama en la red.

https://www.instagram.com/p/Bvwrhp4AG-_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy huerta

Joy Huerta dedica romántico mensaje a su esposa

Siguiente Artículo
kimberly loaiza aborto

Kimberly Loaiza habla sobre supuesto aborto

Artículos Relacionados
Total
0
Share