fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez canta a dueto con Mon Laferte

canelo-mon-laferte-lauragtv
Foto: Especial

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se ha declarado públicamente fanático de Mon Laferte, mientras que su novia Fernanda Gómez grababa el encuentro entre estos dos grandes del momento.

El boxeador y su novia se encontraron a Mon Laferte y no dudaron en mostrar su emoción y ‘Canelo’, cantar “Tu Falta De Querer”, la que aparentemente es la favorita de la pareja.

Mientras el atleta cantaba a todo pulmón la canción, la chilena miraba con admiración a uno de sus fanáticos y por supuesto, hizo un pequeño dueto que emocionó a los presentes.

Fernanda, fue la más afortunada ya que no solo disfrutó de ver cantar a su novio sino de escuchar a una de las cantantes más importantes del momento.

 ¡Soy su fan!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Nickelodeon y Netflix firman nuevo acuerdo para producir contenido nuevo

Foto: Especial

La relación entre Netflix y Nickelodeon se ha convertido un acuerdo más formal, ya que desde antes ambas empresas ya habían estrechado un convenio para lanzar’ La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip’ o ‘Invasor Zim y el poder del Florpus’.

Ahora por medio de un comunicado, han firmado un nuevo acuerdo a nivel global que incluye el desarrollo de contenido el cual se basa en la biblioteca que actualmente existe en la compañía de Viacom.

Se sabe que los próximos proyectos que se lancen serán ‘Una casa de locos’ y ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’. En esta alianza Netflix y Nickelodeon producirán en conjunto durante varios años películas y series infantiles originales.

Por su parte, la Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb aseguró; “Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan. Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix”.

Para Nickelodeon es importarte apostar por otro tipo de plataformas y este acuerdo llega para la expansión que busca la compañía, ya que cuentan con el talento de artistas y creadores con talento mundial, quienes han producido personajes emblemáticos, por ello se busca seguir construyendo el legado en cuanto a desarrollo y producción, pues las ideas y el trabajo del estudio sigue fluyendo.

Otros títulos que Netflix Animation se estrenarán en 2019 son ‘Klaus’ de Sergio Pablos que llega el 15 de noviembre, también la serie ‘Dino Girl Gauko’ de Japón para el 22 de noviembre, la película ‘Perdí mi cuerpo’ de Jérémy Clapin el 29 de noviembre, y ‘Fast & Furious Spy Racers’ de DreamWorks el 26 de diciembre por mencionar algunos.

Con esta alianza algunos usuarios de la web esperan con ansias regrese el contenido de Nickelodeon en la plataforma de streaming y aseguran que es una guerra por contenidos ya que próximamente llegará Disney+ y con este catalogo asegurarían suscriptores.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara Mori confirma noviazgo con Fernando Rovzar

barbara-mori
Foto: Instagram Bárbara Mori

Desde hace algunos años se especulaba sobre el romance que surgió entre Fernando Rovzar y Bárbara Mori, pese a todas las pistas e imágenes que demostrarían dicho amor, la actriz no lo confirmó hasta hoy.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz más querida de México, confirmó su noviazgo con el hermano de Billy Rovzar, desatando mensajes de amor entre sus seguidores.

El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias!🙌🏼❤️ 7301819 TE AMO”, se lee al pie de la imagen que ha logrado miles de ‘me gusta’ y que celebran este amor tan bonito que han creado.

Aunque la actriz nunca publicó imágenes del también director, él lo hacía de la mejor manera y como fotografías artísticas, creadas para su trabajo, hecho que no levantó sospechas del romance y halagaba su trabajo.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Rovzar (@elrovzar) on

Se espera que la pareja dure mucho tiempo, puesto que, desde hace mucho no se veía sonreír tanto a la actriz en compañía de una nueva pareja.

Mientras tanto, fanáticos de Bárbara esperan verla pronto en un nuevo proyecto en televisión o en las plataformas digitales, las cuales han cobrado gran importancia entre los actores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

‘The Witcher’ anuncia que tendrá segunda temporada

Aún no se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix ‘The Witcher’, protagonizada por Henry Cavill y la plataforma ha anunciado su renovación para una segunda entrega.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter que la plataforma recalcó la renovación de esta nueva aventura.

“Y la cereza del pastel, hemos estado escribiendo furtivamente la segunda temporada todo el año. Todos los guiones ya están en la bolsa”, se puede leer en el siguiente tuit.

Además ha anunciado la showrunner Lauren S. Hissrich la emoción de continuar con la segunda temporada.

“Estoy muy emocionado de anunciar: Geralt, Yennefer y Ciri volverán para más aventuras… en la segunda temporada. No podría estar más orgullosa de lo que ha logrado el increíble elenco y equipo de ‘The Witcher’, no puedo esperar a que el mundo profundice y disfrute estas historias con nosotros”.

En la serie Cavill le da vida a una versión más joven de Geralt de Rivia, en su momento el primer póster se puede leer: “Los peores monstruos son los que nosotros creamos”.

Además junto al tráiler oficial se anunció que llegará a la plataforma de streaming el próximo 20 de diciembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos