Kylie Jenner se separa de Travis Scott, por segunda ocasión

Luego de permanecer dos años juntos, aparentemente Kylie Jenner y Travis Scott han llegado al fin de su relación, por segunda vez.

La información se dio a través de TMZ, donde se asegura que la pareja ha permanecido lejos este mes, con el fin de hacer que funcione su relación y la decisión fue tomada hace unas semanas.

https://www.instagram.com/p/B2O7f2wnzwe/

Esta no es la primera vez que hay rumores de una separación, en marzo, luego del escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson, Jenner sospechó que Travis estaba engañándola y el rapero canceló un concierto para volar a casa y aclarar lo sucedido.

Aunque había rumores de una separación, fue hasta este fin de semana que aumentaron, ya que Kylie se presentó en la boda de Justin Bieber y Hailey, solo acompañada de su hija y estuvo bailando con sus amigos, incluyendo a Jaden Smith con quien hace mucho tuvo una relación.

https://www.instagram.com/p/B3FCf7eHzDy/

Muchos fanáticos esperan una pronta reconciliación, sin embargo, hasta ahora al parecer no hay planes de un reencuentro, aunque su mayor preocupación siempre será Stormi.

https://www.instagram.com/p/B1zElflH-of/

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mia-khalifa-lauragtv

Mia Khalifa aparece al ‘natural’ y enloquece la red

Siguiente Artículo
Memo-del-bosque-lauragtv

Memo del Bosque comienza una batalla más contra el cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share