Joy Huerta dedica romántico mensaje a su esposa

Aunque la vida privada de Joy Huerta la ha mantenido bajo mucha reserva, poco a poco la cantante del dueto Jesse & Joy ha roto su hermetismo en cuestiones del amor, ya que no puede evitar hablar de los verdaderos amores de su vida.

Y por medio de su cuenta de Instagram colgó un romántico mensaje dedicado a su esposa a quien se refirió como nunca antes lo había hecho ya que hasta se expresó por su nombre.

El clip forma parte de un reto que la cantante y su hermano lanzaron por medio de sus redes sociales; “Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto” se puede leer como mensaje al clip que colgó.

Ella fue la primera en subirse al reto: “A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mis centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida. Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, expresó con lágrimas en sus ojos.

Estos son algunos famosos que se han unido al reto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo-mon-laferte-lauragtv

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez canta a dueto con Mon Laferte

Siguiente Artículo
bonnie-lauragtv

Una mujer baja más de 50 kilos y se convierte en modelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share