fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Demi Lovato se bautiza en el Río Jordán

demi lovato
Foto: Instagram Demi Lovato

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante compartió su visita a Israel en donde también aprovechó para bautizarse en agua del Río Jordán.

En la publicación la cantante confesó que por primera vez sintió una conexión con Dios, tras los momentos oscuros que ha vivido en los últimos años, el último de ellos fue la sobredosis a la que sobrevivió.

“Soy un cantante estadounidense, pero fui criada al cristianismo y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí”, expresó en la descripción de las fotografías que compartió en la plataforma.

Foto: Instagram Demi Lovato

“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios, algo que me faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí, fui bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado y nunca me he sentido más renovada en mi vida. Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel”, fue como terminó el mesaje.

Foto: Instagram Demi Lovato

Se sabe que la cantante también visitó Yad Vashem, la institución oficial israelí que fue constituida en memoria de las víctimas del Holocausto, donde expresó: “Mi corazón estaba absolutamente roto en Yad Vashem, este fue un tributo tan hermoso y un recordatorio que nunca podemos olvidar”.

Demi Lovato ha hecho publica su adicción que comenzó a sus 17 años, incluso permaneció sobria durante seis años, sin embargo el verano del año pasado volvió a recaer y sufrió la sobredosis que casi le arranca la vida.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos