fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Demi Lovato se bautiza en el Río Jordán

demi lovato
Foto: Instagram Demi Lovato

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante compartió su visita a Israel en donde también aprovechó para bautizarse en agua del Río Jordán.

En la publicación la cantante confesó que por primera vez sintió una conexión con Dios, tras los momentos oscuros que ha vivido en los últimos años, el último de ellos fue la sobredosis a la que sobrevivió.

“Soy un cantante estadounidense, pero fui criada al cristianismo y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí”, expresó en la descripción de las fotografías que compartió en la plataforma.

Foto: Instagram Demi Lovato

“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios, algo que me faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí, fui bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado y nunca me he sentido más renovada en mi vida. Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel”, fue como terminó el mesaje.

Foto: Instagram Demi Lovato

Se sabe que la cantante también visitó Yad Vashem, la institución oficial israelí que fue constituida en memoria de las víctimas del Holocausto, donde expresó: “Mi corazón estaba absolutamente roto en Yad Vashem, este fue un tributo tan hermoso y un recordatorio que nunca podemos olvidar”.

Demi Lovato ha hecho publica su adicción que comenzó a sus 17 años, incluso permaneció sobria durante seis años, sin embargo el verano del año pasado volvió a recaer y sufrió la sobredosis que casi le arranca la vida.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Difunden imágenes de Pablo Lyle, a unos días de su cita en la corte

pablo-lyle
Foto: Instagram Pablo Lyle

En unos días Pablo Lyle llegará a la corte para conocer el resultado final de su situación, luego de permanecer varios meses con un grillete electrónico que no le permite salir del país o de la ciudad de Miami.

Antes de que esto suceda, el actor fue visto haciendo compras con su familia, sin embargo, lo que ha resaltado es el radical o dramático cambio de look.

Además de cortarse el cabello, teñirlo de rojo y subir de peso, han resaltado que el actor ha estado fumando más de la cuenta, esto se debe al estrés que todo el caso ha generado en su vida.

Hasta ahora no se le ha permitido viajar a México con su familia, todos se encuentran en Miami, en espera de que tenga una resolución para el bien de todos los integrantes de esta.

Se desconoce cuál será el destino del actor que por un impulso de proteger a su familia, enfrenta a la justicia en la corte de los Estados Unidos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Lovato comparte un vídeo de su ¿embarazo?

demi-lovato
Foto: Instagram Demi Lovato

Hace unos días Demi Lovato confirmó que estaba estrenando noviazgo con Austin Wilson, aunque muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos por el momento, disfrutaron ver feliz a la cantante.

Pero al parecer la pareja ha acelerado mucho las cosas y recientemente Demi apareció modelando una pancita de embarazo que dejó en shock a muchos de sus fanáticos.

“¿Real o Falso?”, se lee al pie de la imagen, donde sostiene con su brazo una pancita de embarazo que sin duda, emocionó a sus fans y posteriormente rieron mucho por el momento.

También difundió un clip para ver la reacción de sus fanáticos, pero tranquilos, la cantante está grabando un episodio para “Will&Grace”, serie que se ha convertido nuevamente en un éxito para FOX.

Aunque se trata de una broma y parte de su personaje en la serie, muchos de sus fanáticos se tomaron enserio la noticia y otros se molestaron con la ocurrencia de la cantante, pero esperan que pronto encuentre la estabilidad que tanto busca en su vida personal.

¿Se la creyeron?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Acusan a Belinda de extorsionar a periodistas que revelaron el romance que tuvo con Lupillo Rivera

chisme-no-like-belinda
Foto: Especial

Hace unos meses se dio a conocer por ‘Chisme No Like’ que Lupillo Rivera y Belinda habían tenido un romance que duró 5 meses, aparentemente el cantante fue quien decidió hablar respecto a este noviazgo, sin embargo, aunque muchos pensaron que se quedaría ahí, aparentemente Belinda recientemente intimidó al productor del programa para que bajara los vídeos de la entrevista.

Javier Ceriani y Elisa Beristain denunciaron a través de su canal de YouTube, que la cantante mantuvo por horas a su productor en su camerino con el fin de que este bajara los vídeos de la entrevista con Lupillo Rivera.

Finalmente los vídeos desaparecieron del canal, y el productor de ‘Chisme No Like’ decidió renunciar ante el secuestro y la intimidación que sufrió por parte de todo el equipo de Belinda.

Mientras tanto, Lupillo Rivera mostró su enojo porque aparentemente no estaba enterado de esta extorsión, y que los vídeos de su entrevista fueron bajados, esto lo expresó a través de sus historias y luego de saber la otra versión de los hecho borró las declaraciones.

Se ha informado que Elisa y Javier Ceriani supuestamente amenazaron a Lupillo para que hablara sobre su romance con Belinda, con un vídeo comprometedor de la pareja, esta versión ha sido desmentida por ambos conductores, pero han confirmado que existe ese vídeo.

Ha destacado también que los vídeos de ‘Chisme No Like’ de la entrevista con el cantante, fueron bajados por el productor debido a que Elisa volvió hablar mal de Belinda durante su aparición en ‘Los Premios de la Radio’, hecho que hizo enfurecer a Pepe Garza (esposo de la conductora y encargado de los premios) y para resarcir el daño que había hecho con Belinda, dio la orden al productor de su esposa para que bajaran los vídeos.

Aunque son dos versiones diferentes, los conductores del programa de espectáculos, confirmaron que llegaran hasta las últimas consecuencias para parar frenar lo que han llamado, el ‘Belindagate’.

¿A quién le crees?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos