Demi Lovato se bautiza en el Río Jordán

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante compartió su visita a Israel en donde también aprovechó para bautizarse en agua del Río Jordán.

En la publicación la cantante confesó que por primera vez sintió una conexión con Dios, tras los momentos oscuros que ha vivido en los últimos años, el último de ellos fue la sobredosis a la que sobrevivió.

“Soy un cantante estadounidense, pero fui criada al cristianismo y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí”, expresó en la descripción de las fotografías que compartió en la plataforma.

70040084 147426506495071 4831520292130753130 n
Foto: Instagram Demi Lovato

“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios, algo que me faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí, fui bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado y nunca me he sentido más renovada en mi vida. Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel”, fue como terminó el mesaje.

70783047 179001103264768 6558271209496912882 n
Foto: Instagram Demi Lovato

Se sabe que la cantante también visitó Yad Vashem, la institución oficial israelí que fue constituida en memoria de las víctimas del Holocausto, donde expresó: “Mi corazón estaba absolutamente roto en Yad Vashem, este fue un tributo tan hermoso y un recordatorio que nunca podemos olvidar”.

Demi Lovato ha hecho publica su adicción que comenzó a sus 17 años, incluso permaneció sobria durante seis años, sin embargo el verano del año pasado volvió a recaer y sufrió la sobredosis que casi le arranca la vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina baeva

Irina Baeva comparte una foto al ‘natural’

Siguiente Artículo
los lora

Celia Lora se muestra incómoda durante entrevista con Atala Sarmiento

Artículos Relacionados
Total
0
Share