Celia Lora se muestra incómoda durante entrevista con Atala Sarmiento

La conductora comenzó su canal de YouTube después de la salida de ‘Ventaneando’, en esta nueva plataforma había tenido a algunos invitados y aunque pasó mucho tiempo sin subir contenido, decidió retomarlo entrevistando a Alex y Chela Lora por el aniversario del Tri.

Para Atala fue un verdadero triunfo poder tener a la familia completa para entrevistarlos, sin embargo, Celia mostró su incomodidad más de una ocasión, iniciada la entrevista la conductora intentaba ser empática con la playmate, pero ella se mostraba desinteresada.

Incluso Celia justificó su humor asegurando que estaba enojada por que se les había hecho tarde para la cita que tenían.

Conforme pasó la entrevista, la platica de sus padres la fue involucrando poco a poco, ya que en sus intervenciones era para contar algunos detalles de cómo era ser la hija de dos rockeros, las anécdotas de la vida amorosa de Alex y Chela sacaron más de una ocasión risas de Celia.

Los usuarios de la plataforma notaron inmediato la actitud de Celia y comenzaron a criticar los gestos que tenía hacia la conductora.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato

Demi Lovato se bautiza en el Río Jordán

Siguiente Artículo
dorismar

Dorismar presume su trasero en diminuta tanga y sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share