Suzy Cortez se corona por segunda ocasión Miss Bumbum desde la Ciudad de México

La sexy modelo brasileña trajo a México el concurso Miss Bumbum después de que en Brasil se prohibiera, el certamen corona a la mujer con el mejor trasero y esta ocasión concursaron mujeres de todo el mundo.

Esta sería la segunda ocasión que Suzy gana el concurso y por medio de su cuenta de Instagram presumió orgullosa su corona.

Y es que la modelo ha mostrado los progresos de sus entrenamientos que le han dado resultados pues sus curvas han crecido y se ve mejor que nunca.

https://www.instagram.com/p/B3E2SBynuNh/

Ella misma reconoce el esfuerzo que ha hecho para ganar este título: “Mi premio como miss bumbum world 2019 , ¡más que merecido! fue mucho esfuerzo”, se puede leer en una de las postales que colgó en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/B3E2OLVn13r/

Durante el concurso las 16 candidatas al título de México, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, España, Australia, Francia, Alemania, Portugal, Italia y Canadá.y fue realizado en El Foro Totalplay localizado en Polanco, Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B3E2LxNH1hZ/

Fue en 2015 cuando Suzy Cortez ganó la primera vez el concurso. En esta ocasión cuatro jurados fueron quienes calificaron a las candidatas quienes desfilaron en vestido, luego en bikini y bailaron durante 2 minutos.

https://www.instagram.com/p/B3EWtiHHaMU/

Suzy también logró cautivar a los mexicanos desde la semana pasada cuando realizó una sesión ardiente por las calles de la Ciudad de México, específicamente en Paseo de la Reforma.

https://www.instagram.com/p/B3AtEGony1c/

https://www.instagram.com/p/B3C1D-AntdA/

https://www.instagram.com/p/B3C046AHKT0/

https://www.instagram.com/p/B3C0bjPn-He/

Deja tu comentario
Artículo anterior
karime

Karime de 'Acapulco Shore' aparece sin sostén y cubre sus pezones con piedras

Siguiente Artículo
mia-khalifa-lauragtv

Mia Khalifa aparece al ‘natural’ y enloquece la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share