fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Suzy Cortez se corona por segunda ocasión Miss Bumbum desde la Ciudad de México

suzy cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

La sexy modelo brasileña trajo a México el concurso Miss Bumbum después de que en Brasil se prohibiera, el certamen corona a la mujer con el mejor trasero y esta ocasión concursaron mujeres de todo el mundo.

Esta sería la segunda ocasión que Suzy gana el concurso y por medio de su cuenta de Instagram presumió orgullosa su corona.

Y es que la modelo ha mostrado los progresos de sus entrenamientos que le han dado resultados pues sus curvas han crecido y se ve mejor que nunca.

Ella misma reconoce el esfuerzo que ha hecho para ganar este título: “Mi premio como miss bumbum world 2019 , ¡más que merecido! fue mucho esfuerzo”, se puede leer en una de las postales que colgó en la plataforma.

Durante el concurso las 16 candidatas al título de México, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, España, Australia, Francia, Alemania, Portugal, Italia y Canadá.y fue realizado en El Foro Totalplay localizado en Polanco, Ciudad de México.

Fue en 2015 cuando Suzy Cortez ganó la primera vez el concurso. En esta ocasión cuatro jurados fueron quienes calificaron a las candidatas quienes desfilaron en vestido, luego en bikini y bailaron durante 2 minutos.

Suzy también logró cautivar a los mexicanos desde la semana pasada cuando realizó una sesión ardiente por las calles de la Ciudad de México, específicamente en Paseo de la Reforma.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos