Raúl Araiza anuncia que se separa de su esposa Fernanda Rodríguez

Fue durante la transmisión del programa ‘Hoy’ que el conductor habló sobre su separación, asegurando que no quería que existieran especulaciones o otras versiones sobre su relación.

Con una gran tristeza en la mirada, Raúl Araiza interrumpió la transmisión para hablar sobre su vida privada, asegurando que al ser figura pública su vida está expuesta y no quiere verse en controversias, pero también pidió discreción ya que su familia no está inmersa en el mundo del espectáculo y sería la única vez que hablaría del tema.

“Hace unos meses, varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, hablado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia de 24 años, que ha sido maravillosa, llena de alegrías tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro Camila y Roberta y era importante para mi decírselos a ustedes que son testigo de mis aciertos”.

Aseguró que sigue siendo su manager, su socia en un negocio y confesó que es la mujer más importante en su vida, finalmente dijo que él tomó la decisión de separarse y que ella lo apoyó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cartelde-santa-lauragtv

Festeja su cumpleaños al estilo de Cartel de Santa

Siguiente Artículo
biologo-lauragtv

¡WTF! Se deja morder por una pitón para saber cómo es el dolor

Artículos Relacionados
Total
0
Share