fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Niurka difunde sexy foto sin ropa

Foto: Especial

La protagonista de ‘Alma de Ángel’ se ha convertido en una de las más queridas y aunque también es una mujer polémica, casi siempre logra ganarse a todos los mexicanos con cada una de sus acciones.

Recientemente Niurka apareció en Instagram, al aparecer sin ropa y enamoró a todos sus seguidores, quienes están pendientes siempre de todas las publicaciones que la cubana realiza.

“Buenas noches a toda mi gente linda que descansen que sueñen con los ángeles y que despierten llenos de amor”, se lee al pie de la instantánea que ganó más de 50 mil ‘me gustas’.

En la imagen se aprecia el cuerpo de la actriz que ha tocado el corazón de cada uno de sus seguidores, quienes han resaltado que tiene una cinturita de avispa.

Durante las últimas horas, Niurka agradeció a su hijo Emilio Osorio, por participan junto a Joaquín en su nuevo serie, ya que los Aristemos tuvieron una actuación especial en ‘Alma de Ángel’.

¡Guapaaa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Billie Eilish es muy parecida a la influencer de moda Claudia Sulewski

billie eilish
Foto: Instagram Billie Eilish

El asombroso parecido entre la joven cantante de 18 años con la influencer de moda ha dejado a usuarios de las redes sociales con la boca abierta y es que basta con ver sus respectivas cuentas de Instagram para notar su parecido.

La famosa influencer de 23 años se llama Caludia Sulewski y es novia de Finneas Baird O’Connell, mejor conocido con el monónimo de FINNEAS, quien es hermano mayor de Billie Eilish y tiene un año menos que su novia.

Tanto Finneas como Billie tienen una relación muy cercana, incluso fue el cantante y productor quien le dio su apoyo incondicional a su hermana para que pudiera tener una carrera dentro de la industria musical.

Fue un usuario de Twitter quien encontró el parecido entre Eilish y Sulewski.

Claudia ganó fama en Internet gracias a su canal de YouTube donde publica tips de belleza además comparte vlogs de sus viajes, donde ha compartido esta experiencia con su novio O’Connell en Australia, mientras este se encontraba en su gira “When the party’s over”.

¿Tú qué opinas? Según internautas comparten rasgos muy similares como sus cejas pobladas, ojos verdes, labios gruesos y cabello similar.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Maki le pide a Mónica Noguera que quité una foto junto a Juan Soler

Foto: Especial

La actriz de 45 años se enojó con su amiga Mónica Noguera, después de que la conductora compartiera una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram junto a Juan Soler, incluso le pidió de favor que no la subiera a la plataforma.

Esto ocurre debido a que llevan un año dos meses separados y aunque han mantenido bajo cautela sus vidas privadas, parece indicar que Maki no le hizo gracias que su amiga compartiera la imagen en la que además los etiquetó.

Como pie de fotografía, Mónica escribió: “Nuestros maravillosos días en Miami. Felicidades a mi compadre Juan Soler. Happy Birthday”, etiquetándola a Maki en su cuenta privada que solo tiene para amigos y familiares en la que usa su apellido de soltera y también etiquetó a su ex pareja.

Por su parte Maki le comentó la imagen: “Moni, quita esa foto de hace mil años… gracias”, lo que hizo de inmediato la conductora, la imagen fue rescatada en la misma plataforma y compartida junto a la petición de Maki.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eugenio Derbez le da la bienvenida a Javier ‘El Chicharito’ Hernández a Los Ángeles

eugenio derbez bienvenida a chicharito
Foto: Especial

El futbolista anunció por medio de sus redes sociales su fichaje en el equipo LA Galaxy después de despedirse del Sevilla FC, mismo en el que perteneció muy poco tiempo, sin embargo, Javier aseguró que le guarda un gran cariño.

A través de su cuenta de Instagram colgó una fotografía del entrenamiento de su antiguo equipo y dedicó un mensaje muy especial. Donde además deseó que el equipo logre todas las metas y siga creciendo.

“Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Eugenio Derbez no dudó un solo minuto en darle la bienvenida a la ciudad donde vive actualmente.

“No sabes el gusto que me da tenerte aquí, siempre haz sido una inspiración para mi y para todos los mexicanos de que si se pueden cumplir los sueños y verte jugar en Europa ha sido un orgullo, un deleite y saber que vienes ahora a Los Ángeles mi querido Chicharito, no sabes cómo nos inspira a todos los mexicanos, además porque es una de las ciudades con más mexicanos en el mundo,te vamos a hacer sentir como en tu casa”, es parte del mensaje que Eugenio colgó en su plataforma.

Pero eso no fue todo, también el nuevo equipo del jugador le dedicó un vídeo dándole la bienvenida.

¡Todo el éxito!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos