fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Justin Bieber y Hailey Baldwin se convierten en marido y mujer

justin-bieber-hailey-lauragtv
Foto: Instagram Justin Bieber

Hace un año Justin Bieber dejaba atrás su relación con Selena Gomez y daba un paso importante con Hailey Baldwin en un juzgado en Nueva York, donde se casaron en una boda civil, rompiendo corazones por todo el mundo.

Ayer se llevó acabo la boda por la iglesia acompañados de 154 invitados en un lugar de Carolina del Sur, como parte de su nueva etapa.

Justin y Hailey tuvieron una íntima ceremonia en la Somerset Chapel, en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff.

“Mi esposa es fuego”, se lee al pie de algunas imágenes que el canadiense compartió luego de dar el sí en el altar.

Se sabe que Justin y Hailey intercambiaron votos y luego de hacerlo, brindaron con champaña como los recién casados en los que se convirtieron.

Aunque Kendall Jenner estuvo presente, se dice que también Kylie, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justin Skye, Fai Khadra, acompañaron a la pareja y su mánager, Scooter Braun fue el padrino del cantante. Mientras que las damas de honor de la novia fueron la hermana de la novia, Alaia y su prima, Ireland.

El cantante ha sido el único que ha compartido un romántico momento junto a su ahora esposa, a quien conoció hace años, cuando iniciaba su carrera y ahora son marido y mujer por el resto de sus vidas.

¡Felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos