fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

José Joel y Marysol Sosa temen que su padre haya muerto en un hospicio

jose joel y marysol
Foto: Instagram Venga la Alegría

Los hijos mayores de José José han vivido una incertidumbre debido a que les urge ver el cuerpo de su padre. Esta tarde de martes ofrecieron una conferencia de prensa

De acuerdo a declaraciones que realizaron José Joel y Marysol para el programa ‘Ventaneando’ que desde esta mañana iban a reunirse con su hermana menor Sara Sosa, sin embargo explican que les cambió la hora en dos ocasiones.

Además exigen justicia y respuestas debido a que se enteraron que supuestamente su padre habría muerto en un hospicio de la Universidad de Miami y que Sara Sosa tiene planeado lanzarse como cantante, ambas especulaciones tienen sorprendidos a José Joel y Marysol, por lo que esperan poder reunirse por fin con su hermana esta noche y aclarar todos los temas.

Aquí puedes ver la conferencia completa donde los hijos mayores del cantante hablaron sobre una supuesta orden de restricción,

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

¡OMG! Kendall Jenner hace la promoción más sexy de la semana

kendall-jenner
Foto: Instagram Kendall Jenner

Kendall Jenner es la única de las hermanas Kardashian-Jenner que no está casada o está esperando a su primer bebé, casi siempre es quien más cuida su privacidad a donde sea que vaya y con quien comparte sus minutos.

Sin embargo, en ocasiones difunde imágenes que hacen volar la imaginación de sus seguidores, al instante, confirmando la belleza que la caracteriza y que aparentemente es parte de su genética. 

Hace unas horas la modelo internacional, compartió una fotografía sin ropa y enamorando a miles de sus seguidores, el objetivo es realizar un sorteo, donde quienes participen podrán ganar 35 mil dólares en efectivo. Además de aparecer con poca ropa, está cubierta con miles de bolsos que llaman la atención de inmediato.

Cabe destacar que el sorteo no tiene nada que ver con Louis Vuitton, sin embargo, podrás compartir algunos de los lujos que tiene a diario la mejor amiga de Gigi Hadid.

A pesar de que no tiene tantos seguidores como sus hermanas la imagen ha logrado más de 4 millones de ‘me gusta’ y miles de halagos incluyendo comentarios de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.

¡Sexy!

View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron candentes fotos en ropa interior

miley-cody-lauragtv
Foto: Archivo

A través del Instagram de Cody Simpson, salieron a la luz algunas imágenes junto a su novia, ambos posando en ropa interior, durante el domingo del Super Bowl.

Miley Cyrus y Cody han demostrado no solo ser los más irreverentes juntos, sino los más candentes, confirmando que sin duda, se han convertido en la mejor relación de este momento.

Aparentemente la pareja no solo disfrutó del partido, sino que lo hicieron en ropa interior, y de la manera más sexy, enamorando a cada uno de los seguidores de sus redes sociales.

A pesar de haber sufrido algunas críticas por parte de los fanáticos de Liam Hemsworth, al pensar que Miley lo engañó con una sexy modelo, más tarde, esta teoría quedó descartada y por supuesto, ahora se ve mucho más relajada y feliz junto al también cantante.

Se desconoce si en estas imágenes, Cody se encuentra en ropa interior junto con su novia, pero desde el momento en el que compartieron las primeras imágenes juntos han cautivado a la red.

Miley-Cyrus-cody-simpson

No es la primera vez que Cody y Miley modelan en ropa interior y algunos fanáticos han recordado este momento, comparando las poses.

¿Le gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandro Fernández da una extraña entrevista y afirman que estaba alcoholizado

alex-fernandez
Foto: Especial

Este fin de semana, Alejandro Fernández tuvo una exitosa presentación en Guanajuato, lugar que lo recibió de la mejor forma y con algunos reporteros que lo siguieron hasta el hotel donde se hospedaba.

La reciente entrevista fue publicada por ‘Suelta la Sopa’, a pesar de que el cantante se negó hablar de su presentación y vida privada, más tarde fue abordado por reporteros que sacaron algunas palabras que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Aparentemente el cantante se encontraba alcoholizado, ya que al responder las pocas preguntas que le hicieron, este se trataba para hablar y se veía incómodo.

Uno de los reporteros, preguntó acerca del  festejo de su papá, Vicente Fernández, ante este cuestionamiento, se detuvo para tratar de comprender las palabras y responder.

“Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, hecho que rectificó y siguió su camino, sin embargo, la respuesta, preocupó a sus seguidores.

Tras esta entrevista, muchos de sus seguidores, lamentaron profundamente la supuesta adicción que el cantante tiene con el alcohol, a pesar de que este ha desmentido tener un problema con la bebida y las drogas.

youtube

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos