fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gigi Hadid saca a mujer que se coló en pasarela de Chanel

gigi hadid
Foto: Instagram Gigi Hadid

A través de las redes sociales ha comenzado a viralizarse el momento en el que una mujer se anexó a una importante pasarela de modelos de la marca Chanel y comenzó a caminar como si fuera modelo.

Fue durante el desfile de Chanel la cual se lleva a cabo en la semana de la moda de París que una mujer burló la seguridad del evento para ingresar a la pasarela, aunque fue interceptada por la modelo Gigi Hadid.

Tras confrontar a la mujer, quien lucía un atuendo muy similar al de las demás modelos, la invitó a salir de la pasarela.

Posteriormente se reveló la identidad de la osada mujer quien resultó ser una YouTuber de nombre Marie Benoliel, quien quiso ganar popularidad en las redes sociales al colarse al desfile.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

A sus 49 años, Eduardo Capetillo posa sin camisa y derrite las redes con su físico

Eduardo Capetillo
Foto: Instagram Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo se convirtió en una de las estrellas del pop más importantes de la década de los 80, pese a que hace mucho no estaba en un escenario o en un proyecto en la televisión, sin duda, él sigue estando en forma y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

Será hasta el próximo 13 de abril, cuando el cantante cumpla oficialmente 50 años de edad, y mientras eso sucede, ha demostrado que sigue siendo aquel hombre que se dio a conocer en Timbiriche, ‘Alcanzar una Estrella’ y más.

Lo anterior, luego de compartir una fotografía con sus dos gemelos, Manuel y Daniel Capetillo, los más pequeños de la familia, quienes aparentemente siempre están de la mano de su papá.

“Con estos dos SEGUIDORES mi alma está completa, gracias”, se lee al pie de la imagen que en minutos consiguió más de 40 mil ‘me gustas’ y algunos piropos por parte de sus seguidoras, quienes afirman, sigue igual de guapo que cuando saltó a la fama. 

A través de su cuenta de Instagram, recientemente compartió un sound check, sobre el escenario y así mismo, entonó algunas canciones de Timbiriche que se convirtieron en un himno, para toda una generación.

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Se había confirmado la llegada de un reality show de la familia Capetillo-Gaytán, sin embargo, hasta ahora no se sabe cuándo llegará a la pantalla de sus seguidores, mientras tanto, sus hijos y Biby han recolectado miles de seguidores en todas sus redes sociales.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons se vuelve viral por supuestamente burlarse de los mexicanos con este vídeo

lele-pons
Foto: Instagram Lele Pons

No es la primera vez que Lele Pons es objeto de críticas en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión causó la furia de miles de mexicanos, quienes se sintieron ofendidos por la imitación de nuestra cultura en Tik-Tok.

Aparentemente, la influencer realizó una burla racista hacia los mexicanos, así lo confirmaron algunos de sus seguidores, quienes han considerado que Lele siempre hace una imitación exagerada de la cultura en México.

En el clip se puede ver a la creadora, junto a dos amigas en tops y minifaldas, en este se escucha una voz que dice: “Acabo de tomar una prueba de ADN y soy 100 por ciento …” y es en ese momento cuando aparece nuevamente con sus amigas, vestidas como trabajadores de campo y bailando al ritmo de “La Chona.”

El clip ha sido rescatado por varios usuarios en la red, quienes aseguran está “cancelada” por burlarse no solo de los mexicanos, sino de algunos latinos; sin embargo, algunos consideran que en ningún momento se burla de la cultura mexicana sino que está haciendo una parodia que bien podrían tomar con humor.

Lele Pons radica en Miami, pero es originaria de Venezuela y desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de las latinas más importante de Instagram y YouTube, junto con Juanpa Zurita.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Caeli cumple 30 años y lo celebra con la foto más sexy

caeli-30-youtube
Foto: Instagram Caeli

Hace unos días, Caeli cumplió 30 años y a pesar de que solo es un número, la influencer recibió miles de felicitaciones en la web, incluyendo la de algunos de sus muchos amigos de YouTube.

Actualmente la famosa creadora de contenido, vive en Los Ángeles, intentando no solo seguir con sus vídeos, sino con su carrera en la actuación y a pesar de los obstáculos ha logrado pisar algunas producciones del vecino país.

Durante su cumpleaños 30, la influencer compartió una fotografía que dejó volar la imaginación de sus seguidores, ya que aparentemente aparecía sin ropa, momento que fue halagado por sus 9 millones de fanáticos en Instagram.

Sin embargo, un vídeo demostró que Caeli vestía un top corto, que jugó con la imaginación de todos sus seguidores.

Luego de estas imágenes en su cuenta de Instagram, la famosa compartió parte de lo que fue su festejo de cumpleaños, con un enorme pastel que confirmaba lo bien que la pasó en esta llegada al tercer piso.

Pese a cualquier rumor, critica y miles de malos momentos, Caeli ha demostrado ser una inspiración, para sus cientos de seguidores que la han apoyado a donde sea que vaya y en cada uno de los proyectos en los que participa.

¡Bienvenida a los 30, guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos