Sara Sosa envía un mensaje a todos los mexicanos, sobre el cuerpo de José José

Este fin de semana se dio a conocer que el cantante mexicano, José José había fallecido, sin embargo, hasta ahora ni sus hijos ni medios de comunicación han podido dar con el paradero o una acta de defunción de José Rómulo Sosa Ortiz.

Ayer mientras José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante buscaban el cuerpo de su papá en el hospital donde supuestamente murió y en la funeraria, Sara Sosa, hija menor del mexicano comenzó a dar una serie de entrevistas a programas de televisión en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B3BEbKuJnS8/

Lejos de alegrarse, muchos mexicanos se han indignado por las declaraciones de la hija menor de José José, ya que aparentemente a pesar de dar a conocer la muerte de su papá a sus hermanos, no se ha vuelto a comunicar con ellos.

A través de ‘El Gordo y la Flaca’ Sara, envió un mensaje y afirmó que ni ella o su mamá, tienen acceso al cuerpo del cantante. Pero hasta ahora no existe un registro sobre la muerte del cantante oficialmente.

Se espera que en los próximos días, se de a conocer el paradero del cuerpo de José José, para despedirlo como se merece. Aunque Sara Sosa, afirmó que el cantante si vendrá a México a despedirse de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B3BJZYtpkyI/

Deja tu comentario
Artículo anterior
adoptada la huerfana 2.0

Esta es la verdad del caso de la 'niña' con enanismo quien fue acusada de psicópata

Siguiente Artículo
ricky-martin-lauragtv

Ricky Martin anuncia que está esperando nuevo bebé junto a Jwan Yosef

Artículos Relacionados
Total
0
Share