fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sara Sosa envía un mensaje a todos los mexicanos, sobre el cuerpo de José José

sara-sosa-jose-jose-lauragtv

Este fin de semana se dio a conocer que el cantante mexicano, José José había fallecido, sin embargo, hasta ahora ni sus hijos ni medios de comunicación han podido dar con el paradero o una acta de defunción de José Rómulo Sosa Ortiz.

Ayer mientras José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante buscaban el cuerpo de su papá en el hospital donde supuestamente murió y en la funeraria, Sara Sosa, hija menor del mexicano comenzó a dar una serie de entrevistas a programas de televisión en Estados Unidos.

Lejos de alegrarse, muchos mexicanos se han indignado por las declaraciones de la hija menor de José José, ya que aparentemente a pesar de dar a conocer la muerte de su papá a sus hermanos, no se ha vuelto a comunicar con ellos.

A través de ‘El Gordo y la Flaca’ Sara, envió un mensaje y afirmó que ni ella o su mamá, tienen acceso al cuerpo del cantante. Pero hasta ahora no existe un registro sobre la muerte del cantante oficialmente.

Se espera que en los próximos días, se de a conocer el paradero del cuerpo de José José, para despedirlo como se merece. Aunque Sara Sosa, afirmó que el cantante si vendrá a México a despedirse de sus fanáticos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos