TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Leslie Gallardo de ‘Acapulco Shore’ se compromete en Chiapas

Fue el pasado mes de marzo cuando Leslie Gallardo, reconocida por su participación en la sexta temporada del reality show ‘Acapulco Shore’ volvió a la soltería y recientemente dio a conocer que llevaba una relación con el beisbolista Alán García.

En ese momento Leslie escribió el siguiente mensaje: “Siempre estaré contigo en cada paso que des, soy la novia más orgullosa, te amo campeona”.

A casi un mes de colgar su primera fotografía juntos, la sexy modelo acaba de revelar que su novio le propuso matrimonio, esto durante su viaje a Chiapas. (Leer nota completa AQUÍ).

2019 09 25 e1569771531844

2. Kimberly Loaiza podría estar embarazada por segunda ocasión

Fue durante una transmisión en vivo que Kimberly Loaiza despertó las sospechas de sus fanáticos quienes aseguran que la pareja podría estar esperando a su segundo hijo, esto a casi 3 meses de haber dado a luz a Kima.

La pareja realizó esta transmisión para celebrar el segundo aniversario de ‘Jukilop’.

A los 16 minutos de estar platicando con sus seguidores Kimberly comenzó con los síntomas muy comunes, incluso se vio interrumpido el en vivo debido a que la influencer llegó a vomitar, por supuesto que sus fans comenzaron a especular sobre un posible segundo embarazo. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Mujer se quita la ropa al pedirle revisión en un centro comercial

A través de las redes sociales está circulando un polémico vídeo que muestra cómo una mujer que decide quitarse la ropa cuando el personal de seguridad le pide una revisión antes de salir de un centro comercial.

El clip fue difundido a través de la cuenta de Twitter del periodista Jorge Becerril, quien incluyó en la descripción que lo anterior ocurrió en la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el clip se observa cómo una pareja intenta salir del establecimiento y al pasar junto al personal de vigilancia decide quitarse primero la su falda y posteriormente la blusa para probar su inocencia.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1176596701945237510

4. Eugenio Derbez se reencuentra con Loreto Peralta

A principio de año Eugenio Derbez y Loreto Peralta recordaron con cariño que hace seis años fue el estreno de la película ‘No se aceptan devoluciones’, misma que fue creada y dirigida por el actor mexicano.

Desde entonces Peralta mostraba que ya no era la pequeña Maggie, pues desde entonces mostró que estaba triunfando en su carrera como modelo y actriz.

La fórmula de Eugenio para la promoción de ‘Dora y la ciudad perdida’ le ha funcionado con sus grandes amigos a quienes ha recurrido para que le ayuden a hacer divertidos vídeos usando su ingenio para un dialogo lleno de referencias a sus pasados personajes.

Ahora tocó el turno de Loreto, quien además está por estrenar su más reciente película ‘Todas las pecas del mundo’ y en este clip nuevamente los actores recordaron los momentos de ‘No se aceptan devoluciones’ de 2013.

5. Captan a Chris Evans en hotel de Puerto Vallarta

Esta mañana usuarios de la plataforma de Twitter comenzaron a difundir algunas imágenes captadas desde Puerto Vallarta donde se veía al interprete que le dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a los usuarios que colgaron las fotografías, Chris Evans se encuentra en el hotel Grand Velas, donde supuestamente estaría grabando la serie ‘Defending Jacob’.

Estas son las fotografías que circulan en Twitter.

https://twitter.com/nivesout/status/1178133429814251520

https://twitter.com/nivesout/status/1176940842621243392

Deja tu comentario
Artículo anterior
josejose josejoel

José Joel envía un mensaje a todos los fanáticos de José José

Siguiente Artículo
danna paola hammani

Danna Paola se besa en la boca con una de las actrices de ‘Élite’

Artículos Relacionados
Total
0
Share