fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Leslie Gallardo de ‘Acapulco Shore’ se compromete en Chiapas

Fue el pasado mes de marzo cuando Leslie Gallardo, reconocida por su participación en la sexta temporada del reality show ‘Acapulco Shore’ volvió a la soltería y recientemente dio a conocer que llevaba una relación con el beisbolista Alán García.

En ese momento Leslie escribió el siguiente mensaje: “Siempre estaré contigo en cada paso que des, soy la novia más orgullosa, te amo campeona”.

A casi un mes de colgar su primera fotografía juntos, la sexy modelo acaba de revelar que su novio le propuso matrimonio, esto durante su viaje a Chiapas. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Kimberly Loaiza podría estar embarazada por segunda ocasión

Fue durante una transmisión en vivo que Kimberly Loaiza despertó las sospechas de sus fanáticos quienes aseguran que la pareja podría estar esperando a su segundo hijo, esto a casi 3 meses de haber dado a luz a Kima.

La pareja realizó esta transmisión para celebrar el segundo aniversario de ‘Jukilop’.

A los 16 minutos de estar platicando con sus seguidores Kimberly comenzó con los síntomas muy comunes, incluso se vio interrumpido el en vivo debido a que la influencer llegó a vomitar, por supuesto que sus fans comenzaron a especular sobre un posible segundo embarazo. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Mujer se quita la ropa al pedirle revisión en un centro comercial

A través de las redes sociales está circulando un polémico vídeo que muestra cómo una mujer que decide quitarse la ropa cuando el personal de seguridad le pide una revisión antes de salir de un centro comercial.

El clip fue difundido a través de la cuenta de Twitter del periodista Jorge Becerril, quien incluyó en la descripción que lo anterior ocurrió en la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el clip se observa cómo una pareja intenta salir del establecimiento y al pasar junto al personal de vigilancia decide quitarse primero la su falda y posteriormente la blusa para probar su inocencia.

4. Eugenio Derbez se reencuentra con Loreto Peralta

A principio de año Eugenio Derbez y Loreto Peralta recordaron con cariño que hace seis años fue el estreno de la película ‘No se aceptan devoluciones’, misma que fue creada y dirigida por el actor mexicano.

Desde entonces Peralta mostraba que ya no era la pequeña Maggie, pues desde entonces mostró que estaba triunfando en su carrera como modelo y actriz.

La fórmula de Eugenio para la promoción de ‘Dora y la ciudad perdida’ le ha funcionado con sus grandes amigos a quienes ha recurrido para que le ayuden a hacer divertidos vídeos usando su ingenio para un dialogo lleno de referencias a sus pasados personajes.

Ahora tocó el turno de Loreto, quien además está por estrenar su más reciente película ‘Todas las pecas del mundo’ y en este clip nuevamente los actores recordaron los momentos de ‘No se aceptan devoluciones’ de 2013.

5. Captan a Chris Evans en hotel de Puerto Vallarta

Esta mañana usuarios de la plataforma de Twitter comenzaron a difundir algunas imágenes captadas desde Puerto Vallarta donde se veía al interprete que le dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a los usuarios que colgaron las fotografías, Chris Evans se encuentra en el hotel Grand Velas, donde supuestamente estaría grabando la serie ‘Defending Jacob’.

Estas son las fotografías que circulan en Twitter.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

David Ghetta anuncia concierto a distancia desde Nueva York

david-guetta
Foto: Instagram David Guetta

Sin duda alguna la crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial a causa del COVID-19 nos ha dejado como lección lo solidarios que podemos ser, mientras algunos no tienen para comer, existen quienes están poniendo su granito de arena para apoyar a los más vulnerables.

El famoso DJ decidió volver a ofrecer un concierto a distancia, cuyo objetivo es recaudar fondos tras la pandemia por el coronavirus.

Fue a través de su cuenta oficial de David Guetta anunció su segundo concierto benéfico, el cual llevará a cabo desde Nueva York, este sábado 30 de mayo, explicó que este espectáculo tiene como finalidad entregar el dinero recaudado a las instituciones que están todavía luchando para erradicar el virus.

El pasado 18 de abril, Guetta ofreció su primer concierto desde Miami, con la que logró recaudar 700 mil dólares., por lo que espera que los habitantes de Nueva York puedan superar esa cifra.

“Después de #Miami … ¡Prepárate para el próximo capítulo! #NYC es una de mis ciudades favoritas! Es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante estos tiempos perdurables. ¡Estamos planeando algo muy especial que se puede disfrutar desde todos los hogares del mundo! Nos vemos el 30 de mayo – 7pm EDT”, escribió Guetta en su cuenta de Instagram.

Las instituciones a las que se ofrecerá el apoyo económico son: Feeding America, una red de bancos de alimentos de Estados Unidos, la Fundación de los Hospitales de París, la campaña de la ONU para combatir esta pandemia y el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Becky G y Chiquis Rivera hacen una cumbia y sorprenden a sus fanáticos

chiquis-rivera-becky-g
Foto: Especial

Becky G y Chiquis Rivera han sorprendido a sus seguidores con una colaboración inesperada, ya que ninguna pertenece al mismo género y debido a eso decidieron hacer una cumbia del exitoso clásico “Jolene”, un tema country que fue inmortalizado por Dolly Parton.

Aparentemente su admiración por Dolly las llevó a realizar esta canción y convertirla en una cumbia que por supuesto seria todo un reto.

“A mí me fascinó la idea porque reúne nuestros dos mundos. Cuando me preguntan de dónde soy yo siempre digo que soy mexicana. Nunca digo que mis abuelitos son mexicanos y yo soy americana. Sin embargo, la música countrysiempre se oyó en mi casa, con la mexicana, yy nuestra ‘Jolene’ es eso. Tiene la esencia de Dolly con un poquito del picor nuestro”, declaró Becky G para Efe.

No es la primera vez que “Jolene” se convierte en la favorita de muchos músicos que pretender darle su estilo como Dolly una vez lo hizo, sin embargo, ahora las cosas suenan muy diferentes.

Cabe resaltar que Chiquis y Becky han cantado juntas en un escenario, pero esta es la primera vez que lo hacen de manera oficial y presentan un tema como este, el cual promete ponerse en el gusto del publicó.

Hasta ahora Chiquis fue quien dio a conocer la canción en sus redes sociales, pero no hay un estreno oficial de videoclip, y sin embargo, han comenzando a filtrarla a través de cuentas de fanáticos en espera de la llegada oficial del videoclip.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Elenco de ‘Élite’ anuncia la cuarta temporada

elite
Foto: Archivo

Desde que fue lanzada la tercera temporada de ‘Élite’ muchos seguidores de la trama especulaban sobre una cuarta parte, sin embargo, no fue hasta esta semana que se confirmaba esta noticia.

Fue al colgar un vídeo en el que le daban la despedida a Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico Ladera, Mina El Hammani y Jorge López un adiós que trascendió a las redes sociales de cada uno de los actores que  le dieron vida a unos de los personajes más entrañables.

Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado de manera oficial que los actores que participaran en la cuarta temporada ya tienen los libretos. Se trata de Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Miguel Bernadeu, Aaron Piper y Omar Ayuso.

“Nos han llegado ya los guiones de la temporada 4”, exclamó Miguel Bernadeu, quien le da vida a Guzmán. Además Georgina Amorós, la encargada de ser Cayetana aseguró que esta nueva temporada tendrá muchísimas sorpresas.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Yanet García comparte foto en mini-bikini negro

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de todos los tiempos, a pesar de recibir críticas por sus fotografías, ha demostrado estar orgullosa de cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Recientemente publicó una sexy imagen que la colocó como la más sexy de la semana y es que apareció posando con un mini-bikini negro que dejó volar la imaginación de sus miles de seguidores de inmediato.

“Ámate a ti mismo”, se lee al pie de la fotografía que infartó a más de 400 mil personas en su red y hasta este momento sigue colocándose como una de las favoritas de esta red que sin duda, confirma que su belleza es insuperable.

Aunque actualmente está en aislamiento, este lo está viviendo en una casa en la playa, por lo que ha difundido algunas de sus mejores imágenes en la red.

Esperan que tras la cuarentena, Yanet regrese a un espacio en la televisión mexicana donde se dio a conocer hace unos años de manera internacional, por lo que sus fanáticos mexicanos esperan su regreso muy pronto.

Yanet se encuentra actualmente en una relación estable con Lewis Howes, quien ha demostrado apoyar siempre a su novia en cada una de las decisiones de su carrera.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 ¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org