fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Leslie Gallardo de ‘Acapulco Shore’ se compromete en Chiapas

Fue el pasado mes de marzo cuando Leslie Gallardo, reconocida por su participación en la sexta temporada del reality show ‘Acapulco Shore’ volvió a la soltería y recientemente dio a conocer que llevaba una relación con el beisbolista Alán García.

En ese momento Leslie escribió el siguiente mensaje: “Siempre estaré contigo en cada paso que des, soy la novia más orgullosa, te amo campeona”.

A casi un mes de colgar su primera fotografía juntos, la sexy modelo acaba de revelar que su novio le propuso matrimonio, esto durante su viaje a Chiapas. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Kimberly Loaiza podría estar embarazada por segunda ocasión

Fue durante una transmisión en vivo que Kimberly Loaiza despertó las sospechas de sus fanáticos quienes aseguran que la pareja podría estar esperando a su segundo hijo, esto a casi 3 meses de haber dado a luz a Kima.

La pareja realizó esta transmisión para celebrar el segundo aniversario de ‘Jukilop’.

A los 16 minutos de estar platicando con sus seguidores Kimberly comenzó con los síntomas muy comunes, incluso se vio interrumpido el en vivo debido a que la influencer llegó a vomitar, por supuesto que sus fans comenzaron a especular sobre un posible segundo embarazo. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Mujer se quita la ropa al pedirle revisión en un centro comercial

A través de las redes sociales está circulando un polémico vídeo que muestra cómo una mujer que decide quitarse la ropa cuando el personal de seguridad le pide una revisión antes de salir de un centro comercial.

El clip fue difundido a través de la cuenta de Twitter del periodista Jorge Becerril, quien incluyó en la descripción que lo anterior ocurrió en la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el clip se observa cómo una pareja intenta salir del establecimiento y al pasar junto al personal de vigilancia decide quitarse primero la su falda y posteriormente la blusa para probar su inocencia.

4. Eugenio Derbez se reencuentra con Loreto Peralta

A principio de año Eugenio Derbez y Loreto Peralta recordaron con cariño que hace seis años fue el estreno de la película ‘No se aceptan devoluciones’, misma que fue creada y dirigida por el actor mexicano.

Desde entonces Peralta mostraba que ya no era la pequeña Maggie, pues desde entonces mostró que estaba triunfando en su carrera como modelo y actriz.

La fórmula de Eugenio para la promoción de ‘Dora y la ciudad perdida’ le ha funcionado con sus grandes amigos a quienes ha recurrido para que le ayuden a hacer divertidos vídeos usando su ingenio para un dialogo lleno de referencias a sus pasados personajes.

Ahora tocó el turno de Loreto, quien además está por estrenar su más reciente película ‘Todas las pecas del mundo’ y en este clip nuevamente los actores recordaron los momentos de ‘No se aceptan devoluciones’ de 2013.

5. Captan a Chris Evans en hotel de Puerto Vallarta

Esta mañana usuarios de la plataforma de Twitter comenzaron a difundir algunas imágenes captadas desde Puerto Vallarta donde se veía al interprete que le dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a los usuarios que colgaron las fotografías, Chris Evans se encuentra en el hotel Grand Velas, donde supuestamente estaría grabando la serie ‘Defending Jacob’.

Estas son las fotografías que circulan en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Marvel muestra adelantos de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’

marvel
Foto: Especial

Las sorpresas que se liberaron durante el Super Bowl dejaron a millones de personas con una gran emoción por las nuevas producciones que se estrenaran, como el tráiler de Mulán y Disney Plus se encargó de liberar adelantos sobre Marvel.

Fue casi al final del evento que se proyectó el promocional bajo el título ‘Big Game’, en el que con 30 segundos mostraron tres avances diferentes de las series que prepara Marvel y que son parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de las series ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’ que estarán disponibles en la plataforma de Disney Plus, aunque por el momento no hay fechas de estreno emocionaron a los fanáticos del MCU.

En estos avances podemos ver a Elizabeth Olsen con el traje original de los cómics de Scarlet Witch, mientras que se confirmó el regreso del Barón Zemo como el villano en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y al final aparece Tom Hiddleston, con una línea de diálogo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Aseguran que Zac Efron podría estar saliendo con Halston Sage

zac efron halston sage

Aunque los actores fueron vinculados sentimentalmente en 2014, ahora vuelven a los titulares por un posible romance entre ellos, esto de acuerdo a la revista Us Weekly.

Una fuente anónima aseguró que Zac Efron y Halston Sage, de 26 años “tienen una relación seria y están enamorados”. hace seis años ambos actores compartieron créditos en la película ‘Buenos Vecinos’, entonces “pasaron unas vacaciones juntos en Santa Bárbara”.

Además existen varias fotografías en la web que los vinculan sentimentalmente y ahora con los nuevos rumores han vuelto a la web.

Esta nueva relación inicia luego de que el actor de 32 años terminara su noviazgo con la atleta olímpica Sarah Bro, con quien mantuvo un romance de casi 12 meses y terminó porque no funcionó: “Ella regresó a Los Ángeles y nunca volvió a funcionar”, detalló otra fuente a la revista.

Además Us Weekly indicó que Zac Efron ya no sigue a Sarah Bro en Instagram, aunque ella si incluso le reacciona a sus publicaciones de la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

My Chemical Romance anuncia las fechas de su próxima gira

my chemical romance
Foto: Twitter Toyota Center

El 31 de octubre del año pasado My Chemical Romance anunció su regreso a la escena musical después de seis años de ausencia y esto emocionó a sus fanáticos de todo el mundo.

Tras breves presentaciones la banda lidereada por Gerard Way, compartió una liga en la que reveló todas las fechas de su nueva gira, aunque solamente se trata de un Tour por Estados Unidos.

My Chemical Romance decidió ponerle a esta gira ‘2020 North American Tour’ y contempla fechas a partir del 9 de septiembre, comenzando en Detroit y continuando por St. Paul,
Chicago, Toronto, Boston, Brooklyn, Philadelphia, Atlanta, Newark, Sunrise, Houston, Dallas, Denver, Tacoma, Oakland, Los Angeles, Sacramento y finalmente el 11 de octubre en  Las Vegas.

Esta fue la reacción de sus fanáticos en la misma plataforma al saber que solamente se presentarán en Estados Unidos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos