fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Leslie Gallardo de ‘Acapulco Shore’ se compromete en Chiapas

Fue el pasado mes de marzo cuando Leslie Gallardo, reconocida por su participación en la sexta temporada del reality show ‘Acapulco Shore’ volvió a la soltería y recientemente dio a conocer que llevaba una relación con el beisbolista Alán García.

En ese momento Leslie escribió el siguiente mensaje: “Siempre estaré contigo en cada paso que des, soy la novia más orgullosa, te amo campeona”.

A casi un mes de colgar su primera fotografía juntos, la sexy modelo acaba de revelar que su novio le propuso matrimonio, esto durante su viaje a Chiapas. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Kimberly Loaiza podría estar embarazada por segunda ocasión

Fue durante una transmisión en vivo que Kimberly Loaiza despertó las sospechas de sus fanáticos quienes aseguran que la pareja podría estar esperando a su segundo hijo, esto a casi 3 meses de haber dado a luz a Kima.

La pareja realizó esta transmisión para celebrar el segundo aniversario de ‘Jukilop’.

A los 16 minutos de estar platicando con sus seguidores Kimberly comenzó con los síntomas muy comunes, incluso se vio interrumpido el en vivo debido a que la influencer llegó a vomitar, por supuesto que sus fans comenzaron a especular sobre un posible segundo embarazo. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Mujer se quita la ropa al pedirle revisión en un centro comercial

A través de las redes sociales está circulando un polémico vídeo que muestra cómo una mujer que decide quitarse la ropa cuando el personal de seguridad le pide una revisión antes de salir de un centro comercial.

El clip fue difundido a través de la cuenta de Twitter del periodista Jorge Becerril, quien incluyó en la descripción que lo anterior ocurrió en la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el clip se observa cómo una pareja intenta salir del establecimiento y al pasar junto al personal de vigilancia decide quitarse primero la su falda y posteriormente la blusa para probar su inocencia.

4. Eugenio Derbez se reencuentra con Loreto Peralta

A principio de año Eugenio Derbez y Loreto Peralta recordaron con cariño que hace seis años fue el estreno de la película ‘No se aceptan devoluciones’, misma que fue creada y dirigida por el actor mexicano.

Desde entonces Peralta mostraba que ya no era la pequeña Maggie, pues desde entonces mostró que estaba triunfando en su carrera como modelo y actriz.

La fórmula de Eugenio para la promoción de ‘Dora y la ciudad perdida’ le ha funcionado con sus grandes amigos a quienes ha recurrido para que le ayuden a hacer divertidos vídeos usando su ingenio para un dialogo lleno de referencias a sus pasados personajes.

Ahora tocó el turno de Loreto, quien además está por estrenar su más reciente película ‘Todas las pecas del mundo’ y en este clip nuevamente los actores recordaron los momentos de ‘No se aceptan devoluciones’ de 2013.

5. Captan a Chris Evans en hotel de Puerto Vallarta

Esta mañana usuarios de la plataforma de Twitter comenzaron a difundir algunas imágenes captadas desde Puerto Vallarta donde se veía al interprete que le dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a los usuarios que colgaron las fotografías, Chris Evans se encuentra en el hotel Grand Velas, donde supuestamente estaría grabando la serie ‘Defending Jacob’.

Estas son las fotografías que circulan en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Celia Lora deja ver sus atributos con una playera mojada

Son cuatro de las más recientes publicaciones que Celia Lora compartió en su cuenta de Instagram con las que además de jugar con la censura de la plataforma logró enloquecer a sus más fieles admiradores.

Una de las últimas imágenes alcanzó los 156 corazones, debido a que aparece usando únicamente unas pantimedias de red negras y sin calzones, además que se despojó de sus sostén para la sesión de fotos.

Las otras fotografías que lograron burlar la censura que Instagram tiene por los desnudos fue una en las que aparece Celia con su camiseta mojada dejando en evidencia sus pezones.

La playera que usa la playmate es blanca y en medio tiene una leyenda en color rojo que versa “eat me”, en su traducción al español sería “cómeme”.

2. Mon Laferte enseña de más en la alfombra roja de los Latin Grammy

La cantante de origen chileno causó controversia durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, que se realizaron en Las Vegas, Nevada y es que Mon protestó en topless.

Al llegar al área en la que se encontraban los fotógrafos, Laferte se quitó el abrigo negro que llevaba puesto y en su torso completamente desnudo se podían leer la leyenda: “En Chile, violan, torturan y matan”.

En el siguiente clip se aprecia el momento en el que Mon Laferte se despoja del abrigo y queda con la pañoleta verde amarrada en el cuello. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Aurelio Casillas reaparece en ‘El Señor de los Cielos’

Durante el estreno de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se confirmó la muerte de Rafael Amaya en la ficción, el personaje de ‘Aurelio Casillas’, sigue vigente en la temporada con imágenes inéditas y que han sorprendido a los fanáticos.

Sin embargo, la reaparición de Rafael Amaya ha generado controversia entre los fanáticos, afirmando que luce cambiado y nada del antiguo Aurelio Casillas. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Ellos fueron los ‘rebeldes’ que sí fueron invitados a la boda de Dulce María

Aunque muchos esperaban que Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman o Christian Chávez, llegaran a la boda de Dulce María con Paco Álvarez, esto no sucedió, sin embargo, la cantante sí invitó a parte del elenco de ‘Rebelde’.

Una de sus invitadas y grandes amigas, fue Zoraida Gómez, quien daba vida a la mejor amiga de ‘Roberta’ personaje interpretado por Dulce María, como ‘José Luján’. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Mia Khalifa promueve su calendario con sexy fotografía

Aunque la ex actriz porno ya está comprometida, sigue causando impacto en su plataforma de Instagram donde comparte el contenido más candente, incluso tiene a la venta un calendario que se le ocurrió promover con sexy fotografía y sin sostén.

En la imagen aparece sentada en la playa usando una bata y sin sostén, en la que más de 1 millón de seguidores reaccionaron dándole un corazón.

En este punto, ya ni siquiera estoy tratando de vender mi calendario, solo quiero compartir estas fotos (pero si aún desea el precio firmado y de preventa para el calendario, el enlace está en mi biografía) (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

¡OMG! Jamie Lynn Spears habría confirmado un ‘reboot’ de ‘Zoey 101’

zoey-101
Foto: Especial

Aparentemente ‘Zoey 101’ podría regresar y los actores han enviado señales de esta teoría que fue iniciada por Jamie Lynn Spears.

La actriz y cantante, publicó durante la semana una imagen de una página de un aparente guión que deja al descubierto un nombre ‘Sean’ y ‘tocino’, al pie de esta fotografía se puede ver un emoji de tocino, el cual es un tema central de la serie durante las cuatro temporadas.

Esto se podría tratar de un viejo o nuevo guión de ‘Zoey 101’; además, sus ex compañeros de serie, han comentado la imagen con emojis que muchos fanáticos interpretaron de inmediato, como pistas para un ‘reboot’.

actores-zoey

Hace unos meses, a través de TMZ se confirmó que la hermana de Britney Spears, protagonizaría un nuevo programa con su papel de ‘Zoey Brooks’, donde relatarían lo que sucedió con la chica del internado Pacific Coast Academy, luego de 10 años.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

La dinastía Fernández se presentó en los Latin Grammy

vicente-fernandez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La presentación de Vicente, Alejandro y Alex Fernández era una de las más esperadas de la noche de ayer y así fue, cuando los presentadores de los Latin Grammy emocionaron a los asistentes, tras anunciar a los cantantes.

Aunque la presentación más vista fue la de Vicente con su hijo y su nieto juntos en el escenario cantando “Volver Volver”, este gran espectáculo inició con Alex Fernández y su reciente sencillo “Te Amaré”.

Luego de Alex, llegó su papá Alejandro Fernández con “Caballero”, cantando estupendamente y emocionando a los presentes.

Finalmente Vicente Fernández apareció para cantar “La Derrota” y más tarde, entonar en compañía de su familia “Volver Volver”, aunque los presentes le pidieron otra canción, este confirmó que ya no había tiempo, una vez que recibió su reconocimiento.

“Quiero agradecerle al público, a toda la gente de la radio que han hecho a este hombre un hijo de un pueblo, de muchos pueblos que tanto quiero, todo Centro Sudamérica y Estados Unidos y saben que se quedan aquí (en su corazón) hasta el día que me sepulten”, finalizó la presentación.

Los tres cantante no usaron playback para este espectáculo tan esperado, hecho que confirmó que Alex Fernández tiene un talento idéntico al de su padre y su abuelo.

¡Esoooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos