Esta es la verdad del caso de la ‘niña’ con enanismo quien fue acusada de psicópata

Esta semana se dio a conocer una aterradora noticia sobre una pareja que había adoptado supuestamente a una mujer ucraniana con enanismo.

Su nombre es Natalia Grace quien tiene un trastorno del crecimiento y fue adoptada a sus seis años por Kristine y Michael Barnett en  el año 2010. Posteriormente la abandonaron acusándola de ser una mujer ucraniana que quería matarlos, sin embargo todo fue ha sido una mentira.

La pareja había adoptado a Natalia en Indiana y su madre adoptiva aseguró que la menor tenía enanismo y que además, había intentado matar a sus padres adoptivos, por lo que se fueron a Canadá.

De acuerdo a documentos oficiales la versión no es cierta, en mayo de 2010 Kristine y su ex marido Michael Barnett la adoptaron, pero la niña no es ucraniana, fue adoptada en Florida, después de haber pasado por otras dos casas de adopción. 

Aunque su madre adoptiva aseguraba que tenía un desarrollo sexual diferente, la cantidad de incongruencias entre el relato de Kristine y Michael levantó sospechas.

La cadena NBC confirmaron que tenía ocho años al ser adoptada además tenía displasia espondiloepifisaria congénita (un trastorno que produce baja estatura y otras enfermedades visuales y auditivas) y un desarrollo sexual precoz.

Cuando los padreas adoptivos se mudaron a Canadá en 2013 dejan atrás, sola y sin protección a Natalia, después de un año, la pareja se divorcia. Las autoridades se percatan que la menor fue expulsada del apartamento en el que vivía con los padres adoptivos en Indiana.

Después el sheriff abrió un proceso contra los padres Natalia fue trasladada a un centro de adopción donde estuvo dos años antes de ser adoptada de nuevo, esta vez por una familia afrodescendiente cristina de otro condado de Indiana con la que todavía vive.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola hammani

Danna Paola se besa en la boca con una de las actrices de ‘Élite’

Siguiente Artículo
sara-sosa-jose-jose-lauragtv

Sara Sosa envía un mensaje a todos los mexicanos, sobre el cuerpo de José José

Artículos Relacionados
Total
0
Share