José Joel envía un mensaje a todos los fanáticos de José José

El hijo mayor de José José ha dado a conocer su sentir, luego de confirmarse la muerte de su padre, a quien no veían desde hace unos meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Joel confirmó el deceso de su padre, y mostró su dolor por medio de un mensaje, además de anunciar que en las próximas horas se comunicarán con los medios de comunicación para dar más detalles.

https://www.instagram.com/p/B29404aA0Ca/

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo”, se lee al pie de la imagen que posteó hace unos minutos.

https://www.instagram.com/p/B2y7JF-gPe7/

José José falleció hoy en un hospital al sur de Florida, en Estados Unidos y sin duda, ha sido una gran pérdida no solo para la familia sino para toda Latinoamérica.

https://www.instagram.com/p/ByxjmNjgGbR/

Deja tu comentario
Artículo anterior
infinitum-lauragtv

Pierden la vida dos personas en la Feria de Chapultepec

Siguiente Artículo
top lauragtv 290919

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share