fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

José Joel envía un mensaje a todos los fanáticos de José José

Foto: Especial

El hijo mayor de José José ha dado a conocer su sentir, luego de confirmarse la muerte de su padre, a quien no veían desde hace unos meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Joel confirmó el deceso de su padre, y mostró su dolor por medio de un mensaje, además de anunciar que en las próximas horas se comunicarán con los medios de comunicación para dar más detalles.

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo”, se lee al pie de la imagen que posteó hace unos minutos.

José José falleció hoy en un hospital al sur de Florida, en Estados Unidos y sin duda, ha sido una gran pérdida no solo para la familia sino para toda Latinoamérica.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos