fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Demi Rose burla censura en Instagram y posa sin ropa

demi rose
Foto: Instagram Demi Rose

La sensual modelo sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores al posar completamente desnuda.

En la candente imagen aparece con sus ojos cerrados posando con su cuerpo desnudo cubriendo sus senos con un brazo mientras que su zona íntima la cubrió de forma estratégica dentro de un contenedor lleno de pétalos de diferentes flores.

“Me amo lo suficiente por los dos” se puede leer en la descripción de la imagen captada desde Indonesia y que acumula más de medio millón de likes.

La sexy modelo acumula cada día más seguidores al colgar las fotografías más sexys en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yanet García enamora con atrevido clip en Tik-Tok

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García ha decidido iniciar con su carrera en Estados Unidos, haciendo que su público mexicano, la extrañe cada mañana en el matutino de Las Estrellas, sin embargo, inició este 2020 de la mejor manera.

Su cuenta de Instagram ha confirmado que es una de las conductoras de televisión con más de 12 millones de suscriptores en Instagram, pero en Tik-Tok su fama ha aumentado en las últimas horas.

En la nueva y famosa red social, compartió una canción que fue acompañada de una imagen de ella saliendo de la alberca y enamorando de inmediato a miles de sus seguidores.

@iamyanetgarcia#beatdistort #foryou #foryoupage 🔥♬ I Just Had Sex (The Lonely Island & Akon Party Tribute) – Ultimate Party Jams

Aunque actualmente no es tan famosa en esta aplicación, ahora ha logrado más de 100 mil reproducciones y más de 300 comentarios que resaltaron la belleza de la conductora.

Se desconoce cuando regresará a la televisión mexicana, pero han agradecido a la también actriz mantenerse cercana a sus fanáticos a través de las redes sociales y compartiendo cada detalle de su vida.

¡Éxito guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Cristian Castro está envuelto en polémica y su novia sale a su defensa

cristian castro y martha movdi
Foto: Insatgram Martha Muvdi

El cantante está en medio de una polémica por una supuesta infidelidad y fue confrontado por una mujer con la que habría tenido intimidad.

Lo anterior fue grabado y mostrado durante el programa ‘Despierta América’, donde se aprecia cómo Cristian Castro va caminando con la modelo colombiana Martha Muvdi, su actual pareja, pero es interrumpido por otra mujer quien asegura aún tiene algo qué ver con el cantante.

Además en la emisión aseguraron que la mujer, quien asegura ser una pandillera, se presentó en el programa para dar detalles de cómo era su relación con Cristian Castro.

Por su parte Martha Muvdi usó su cuenta de Instagram para defender a su pareja.

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte. Tarde o temprano la necesitará. Si no crees en DIOS y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa). Piensa entonces en esto: ‘La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar’ 💙”, se puede leer en una fotografía que compartió esta tarde junto al cantante mexicano.

Foto: Insatgram Martha Muvdi

La vida amorosa de Cristian Castro siempre se ha encontrado en polémica por sus matrimonios y divorcios que ha tenido tanto con Valeria Liberman con quien tuvo dos hijos y con Paola Erazo misma con la que tuvo una niña.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Consuelo Duval realiza incómoda llamada telefónica, durante un programa en vivo

consuelo-duval-netas-divinas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Consuelo Duval ha confirmado que es una de las conductoras favoritas de la televisión, durante esta última temporada de ‘Netas Divinas’, donde todas han tenido bochornosos momentos que han enfrentado con la mejor actitud.

Durante una sección del programa, las conductoras confesaron cuál ha sido el momento más impactante que vivieron, luego de asistir a una consulta espiritual, sino querían contestar tenían que hacer una llamada en vivo.

Todas las conductoras respondieron, excepto Natalia Téllez, quien se había salvado de esta pregunta, pero quien decidió no responder, fue Consuelo Duval.

La también actriz llamó a una de sus mejores amigas y a quien le dijo que el astrólogo le había confirmado que ella le iba a bajar el galán, como lo hizo en el pasado, esto último causó shock entre las conductoras quienes no tenían idea.

Al colgar el teléfono, Consuelo Duval aclaró que en realidad el supuesto galán que le bajó su amiga, nunca fue algo su novio y que le valía si eso ocurría realmente.

El incómodo momento quedó en el olvido y por supuesto, se colocó como un episodio más de las conductoras que han logrado conquistar al público con cada una de sus confesiones.

A este programa acudió como invitada Ingrid Coronado, quien llegó con una nueva imagen y haciendo gran química con las conductoras.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos