Marvel y Sony llegan a un acuerdo para la tercera película de ‘Spider-Man’

A través de un comunicado oficial, se ha confirmado que ‘Spier-Man’ continuará con una tercera película para 2021, ya que Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo.

“Estoy muy emocionado de que el viaje de Spider-Man en el MCU continuará. Yo y todo Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello”, declaró Kevin Feige, jefe de Marvel Studios.

https://www.instagram.com/p/B269o-dl2mp/

Por su parte, la productora de ‘Far From Home’, Amy Pascal, se mostró emocionada por seguir trabajando en la historia de Peter Parker.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héro con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spider-Verse, nunca se sabe qué sorpresas pueda deparar el futuro”, finalizo Kevin; dejando abierta la posibilidad de nuestro antiguos Peter Parker.

Se ha confirmado que Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker, estará en esta tercera parte, la cual llegará el próximo 16 de julio de 2021 y esto sin duda, emociona a los fanáticos más que nunca.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
babo-cartel-belinda-lauragtv

Babo ahora envía un mensaje a Belinda

Siguiente Artículo
karate-kid-lauragtv

Actor de ‘Karate Kid’ muere a los 59 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share