fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marvel y Sony llegan a un acuerdo para la tercera película de ‘Spider-Man’

spider-man-lauragtv
Foto: Archivo

A través de un comunicado oficial, se ha confirmado que ‘Spier-Man’ continuará con una tercera película para 2021, ya que Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo.

“Estoy muy emocionado de que el viaje de Spider-Man en el MCU continuará. Yo y todo Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello”, declaró Kevin Feige, jefe de Marvel Studios.

Por su parte, la productora de ‘Far From Home’, Amy Pascal, se mostró emocionada por seguir trabajando en la historia de Peter Parker.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héro con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spider-Verse, nunca se sabe qué sorpresas pueda deparar el futuro”, finalizo Kevin; dejando abierta la posibilidad de nuestro antiguos Peter Parker.

Se ha confirmado que Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker, estará en esta tercera parte, la cual llegará el próximo 16 de julio de 2021 y esto sin duda, emociona a los fanáticos más que nunca.

¡Qué emoción!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos