fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lidia Ávila comparte por primera vez fotografía de su bebé

lidia avila ov7
Foto: Instagram Lidia Ávila

Por medio de su cuenta de Instagram Lidia Ávila aprovechó el jueves de antaño o mejor conocido en redes sociales como ‘throwback thursday’ para mandar un poderoso y sentimental mensaje a las mujeres que como ella han perdido un hijo.

Y es que por primera vez la integrante de la agrupación de pop OV7 mostró una fotografía de Sophia, quien falleció hace 10 años con solamente 6 meses a causa de problemas intestinales.

“Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí.”, se puede leer en la plataforma.

En la imagen aparece Lidia con su pequeña bebé en brazos con una bata de hospital. La conmovedora imagen logró impactar a más de 48 mil personas quienes le mostraron su cariño.

Además continuó el mensaje: “Hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fue con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco, mi niña, todo lo que dejaste en mi, fueron seis meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón”, dijo.

Incluso la cantante confesó recientemente que la muerte de Sophie le provocó una fuerte depresión que causó también la ruptura de su matrimonio con Pauli Lauría, además que tuvo pensamientos suicidas: “Caí en una depresión tan fuerte que si hubiera tenido una pistola la hubiera agarrado y darme un tiro, yo ya no quería vivir”.

Sin embargo ahora comparte la felicidad que le traen sus pequeños Lidia y Erick de Hita Ávila.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

‘El matador’ reaparece junto a Jennifer Lopez

el-matador
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace mucho tiempo que no se sabía nada de Luis Hernández ‘El matador’, quien actualmente tiene 51 años y ha confirmado que pese a todo, él sigue siendo uno de los ex futbolistas más vigentes del momento.

A través de TikTok, ‘El matador’ aprovechó para grabar un clip junto a Jennifer Lopez, quien en los últimos días se ha viralizado con una de las grabaciones del Super Bowl, hecho que ha encantado a sus fanáticos latinos.

En este vídeo aparece el ex futbolista con su antiguo look el que portó durante años y durante su estancia en la Selección Mexicana, y de un momento a otro, JLo jala la cabellera del ex futbolista, provocando una divertida reacción que ya se ha viralizado.

Aunque no es el único TikTok que triunfa, ha sido el más divertido y así lo han confirmado sus seguidores con el paso de las horas, ya que se ha viralizado hasta en Instagram, lugar que ya hizo reír a sus fanáticos y algunos famosos.

Este nuevo “reto” se ha convertido en uno de los favoritos de quienes están pasando de la mejor forma esta cuarentena que aún no termina.

 

¡Qué risa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gloria Trevi sufrió un aparatoso accidente en una alberca

gloria-trevi-vestido-amarillo
Foto: Especial

Gloria Trevi suele dar a conocer lo malo y lo bueno de su día a día, y una vez más lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde dio a conocer un vídeo que casi le cuesta la vida.

La cantante estaba grabando algunos clips para su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, decidió hacer una locura entre todo lo que venía grabando. Aunque si bien no parecía peligrosa, al final le dio un susto a todo su equipo.

Gloria presumió un vestido amarillo que enamoró de inmediato a sus seguidores, pero al llegar a la alberca, decidió aventarse un clavado y derretir a sus seguidores, pero ocurrió todo lo contrario.

View this post on Instagram

Al q entienda lo q digo en el audio de el mero final nos mensajes nos x MD😂

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Al caer, el vestido la cubrió de la cabeza y la cantante no podía respirar, de inmediato una de sus asistentes se aventó al agua a sacarla y al hacerlo no se percató que celular estaba en el pantalón, pero de la cabeza logró sacar a la cantante.

Esta anécdota quedó en una experiencia que finalmente hizo reír a todos los involucrados y espantó a sus seguidores al inicio y terminaron riendo con el relato de la cantante, el cual ha logrado más de 240 mil reproducciones.

¡Se pasa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara comparte una sexy foto en bikini

ana-barbara
Foto: Instagram Ana Bárbara

Ana Bárbara se ha convertido en una de las cantantes más queridas del mundo de la música y a pesar de los años, sigue creando canciones del gusto del público y así lo ha demostrado.

Pero no solo la música es una de las cualidades de la cantante, también lo es cuando comparte imágenes en bikini y en segundos logra alterar las redes sociales de todos sus fanáticos.

A través de una reciente fotografía, la cantante enamoró a todos sus seguidores con un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de sus atributos, recibiendo halagos de manera inmediata.

Un día más de vida, un día más que hay que agradecer. 🍃🙏🏻 #YoMeQuedoEnCasa”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas ha causado más de 52 mil ‘me gustas’.

Hace unas semanas, Ana Bárbara estrenó “Para no extrañarte tanto”, tema que ya se colocó como uno de los favoritos de su repertorio y que hasta al momento, tiene más de 870 mil reproducciones y se ha colocado como uno de los temas más reproducidos entre sus seguidores.

Además de su talento en la música, la cantante ha hecho un gran equipo junto a sus hijos, quienes siempre se unen a sus locuras en Instagram y actualmente en TikTok, donde ha acumulado más de 2 millones de seguidores.

¡Guapaaaa, talentosa y divertida!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sherlyn anuncia la llegada de su primer bebé

sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

La espera terminó y para Sherlyn lo más importante era tener a André en sus brazos y eso finalmente ha ocurrido y, así lo confirmó hace unas horas, cuando dio a conocer la llegada de su primer bebé a través de un clip que ha recibido los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.

“Ya nació André, mis amores para ustedes con todo mi amor, a nombre de @andrenuestrobebe y mío gracias!!! Ya está aquí mi hijo”, se lee al pie del clip que recibió de inmediato los mejores deseos de parte de sus mejores amigos.

Aunque en el clip no se aprecia a André, el vídeo fue realizado para agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido de parte de cada una de las personas que la siguen a través de sus redes sociales.

La grabación se realizó un día antes de que la actriz entrara al hospital, y así mismo grabó para sus detractores, quienes han criticado esta hermosa decisión.

Hasta ahora, Sherlyn no ha compartido ninguna foto de André, pero parece que todo ha salido de maravilla y así lo han confirmado sus palabras de felicidad en este vídeo que ya tiene más de 315 mil reproducciones.

¡Felicidades! ¡Ya quiero conocerlo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos